Renueva tu viejo portátil con este Lenovo con descuentazo

Renueva tu viejo portátil con este Lenovo con descuentazo

Alfonso De Frutos

La Navidad está a la vuelta de la esquina, y los grandes fabricantes comienzan a calentar motores ante la inminente llegada de una de las campañas de ventas más importantes del año. Y ahora tienes la oportunidad de comprar un portátil Lenovo con un descuentazo de 100 euros.

Hablamos del Lenovo IdeaPad 3 15IIL05, un portátil muy solvente y que te servirá tanto para disfrutar de tus juegos preferidos como para trabajar. Y viendo el descuento disponible para que te ahorres 100 euros, es el mejor momento para disfrutar de la gran oferta del día.

Eso sí, has de tener en cuenta que estamos ante una oferta de PC Componentes que tiene unidades limitadas. Así que no dejes escapar la oportunidad de comprar este portátil Lenovo más barato antes de que se agote el chollazo de la popular tienda online.

Tapa del portátil Lenovo IdeaPad 3 14IIL05

Un portátil con aspecto imponente

Para empezar, estamos ante un modelo fabricado en materiales nobles para dotar al Lenovo IdeaPad 3 15IIL05 de un aspecto muy atractivo. Además, sus dimensiones de 362,2 x 253,4 x 19,9 mm junto a un peso de tan solo 1,85 kilogramos, hacen que este portátil sea perfecto para llevar donde tú quieras.

No nos podemos olvidar del frontal, donde los marcos hiper reducidos hacen que la pantalla de este portátil Lenovo sea la gran protagonista. Y, ya que hablamos del panel, cabe destacar que estamos ante un modelo que presume de una diagonal de 15.6 pulgadas, además de resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles) y un nivel de brillo de 250 nits, más que suficiente para poder usarlo en cualquier entorno sin que los reflejos sean un problema.

A esto hay que sumarle un apartado acústico que sorprende. Más que nada porque el Lenovo IdeaPad 3 15IIL05 integra dos altavoces duales con soporte para Dolby Audio, haciendo que este portátil sea perfecto para disfrutar de todo tipo de contenidos multimedia.

Portátil Lenovo de lado

Unas prestaciones de altura

Siguiendo con las principales características de este Lenovo IdeaPad 3 15IIL05 de oferta en PC Componentes, decir que cuenta con prestaciones más que suficientes para mover cualquier aplicación sin problema.

De esta manera, nos encontramos con un procesador Intel Core i5 1035G1, apoyado por 8 GB de memoria RAM. Su tarjeta gráfica Intel UHD Graphics no es la más potente, pero te servirá para ejecutar todo tipo de juegos que no requieran demasiada potencia, incluido Fortnite.

La guinda del pastel la pone su disco duro de 512 GB tipo SSD para que disfrutes de una gran velocidad al encender el portátil o abrir cualquier aplicación o juego. ¿Lo mejor de todo? Que este portátil Lenovo ya viene con Windows 10 instalado. De esta manera, tan solo tendrás que encenderlo para empezar a usarlo, sin complicadas instalaciones.

Sin duda una oferta de altura y que no te decepcionará, por lo que si debes renovar tu viejo portátil aprovecha este chollo de Lenovo y disfruta de un ordenador completo y a buen precio.