Descuentazo: Estrena portátil Lenovo IdeaPad 3 rebajado 140€

Descuentazo: Estrena portátil Lenovo IdeaPad 3 rebajado 140€

Roberto Adeva

No hay duda que uno de los grandes referentes en el mundo de los ordenadores portátiles es Lenovo. Y es que el fabricante asiático cuenta con un amplio catálogo de equipos portátiles o convertibles que ofrecen un gran rendimiento a muy buen precio. Además, en ocasiones podemos encontrar ciertas oportunidades como la que tenemos ahora en Pc Componentes, que nos permite conseguir el Lenovo IdeaPad 3 con una interesante oferta.

Ideal para todo tipo de tareas

Hablamos del Lenovo IdeaPad 3 15ALC6, un equipo portátil que ofrece en rendimiento necesario para realizar todo tipo de tareas. Un equipo co pantalla de 15,6 pulgadas e impulsado por un procesador AMD Ryzen 7 5700U con 12 GB de memoria RAM y un SSD de enorme capacidad, concretamente 1 TB, para que podamos guardar todo lo que queramos sin ningún problema.

Lenovo IDeapad 3 frontal

La pantalla de este portátil cuenta con una resolución Full HD, brillo de 250 nits y una tarjeta gráfica integrada AMD Radeon Graphics. Las dimensiones de este Lenovo IdeaPad 3 son 35,92 x 23,65 x 1,99 cm y tiene un peso de tan solo 1,65 kilogramos. Un equipo con un cuerpo bastante delgado y ligero que nos permite llevarlo cómodamente de un lado para otro.

También dispone de webcam integrada con obturador físico para poder taparla cuando no la estamos usando y poder velar por nuestra seguridad y privacidad. En el apartado de conectividad, el Lenovo IdeaPad 3 15ALC6 cuenta con un puerto USB 3.2, un puerto USB tipo C 3.2, HDMI, USB 2.0 y un conector combinado de aundio para micrófono y auriculares con mini Jack de 3,5 mm.

Es importante saber que la oferta para este portátil Lenovo IdeaPad 3 es sin sistema operativo, por lo que, luego podremos instalar nosotros mismos el que mejor nos parezca.

Gran descuento para el portátil Lenovo IdeaPad 3

El precio oficial para este portátil de Lenovo con la configuración mencionada es de 649 euros, pero gracias a la oferta que encontramos en Pc Componentes, ahora es posible conseguirlo con una increíble rebaja. Una oferta disponible únicamente hasta el próximo miércoles, ya que pertenece a los PCDay que finalizan esta el día 30.

Por lo tanto, si no quieres quedarte sin ella, debes darte prisa y realizar tu pedido antes del 30 de junio de 2021. En este caso, tendremos la oportunidad de ahorrar hasta 140 euros en la compra del Lenovo IdeaPad 3. Es decir, en lugar de pagar los 649 euros de su precio oficial, podremos recibirlo en casa a un precio de 509 euros.

lenovo ideapad 3 tapa

Los gastos de envío son gratis en el caso de que el envío sea dentro de la península y el plazo de entrega es de tan solo entre 1 y 2 días hábiles. Es decir, podrás recibir el portátil en casa entre mañana lunes 28 de junio y el martes 29 de junio.

Para aquellos que lo prefieran, también es posible financiar la compra del portátil a través del servicio de financiación ofrecido por Pc Componentes y pagarlo de forma aplazada hasta en 30 meses, aunque en este caso tendremos que soportar ciertos intereses.