Chollo increíble: completo portátil Lenovo por menos de 330 euros

Chollo increíble: completo portátil Lenovo por menos de 330 euros

Iván Martín

¿Has decidido comprarte un portátil ahora que comienza el nuevo curso y las clases online son toda una posibilidad? Si es así, y no deseas gastarte mucho dinero en ello, ahora puedes conseguir uno realmente completo en oferta y que cuenta una compatibilidad completa con el sistema operativo Windows 10. Mostramos cómo aprovechar la promoción para conseguir el portátil Lenovo en oferta del que hablamos.

El dispositivo en cuestión tiene una pantalla de 15,6 pulgadas, por lo que sirve tanto para dar uso de aplicaciones de ofimática con mucho espacio de visualización como para reproducir vídeos en los que se ven las clases (y, como no, las videoconferencias ya que a este portátil no le falta una webcam integrada con calidad HD). Por cierto, que el panel IPS integrado que cuenta con un buen brillo, tiene resolución Full HD, por lo que las series de Amazon Prime Video o Netflix se ven a la perfección en el Lenovo IdeaPad 3 15ADA05.

Frontal del portátil Lenovo IdeaPad 3 15ADA05

La conectividad de este portátil Lenovo en oferta es realmente buena, ya que tiene todo lo que se puede necesitar para estar siempre conectado a Internet. Un ejemplo de lo que decimos, es que este equipo cuenta con adaptador WiFi Dual Band para conseguir esto sin cables. Además, también incluye tres puertos USB tipo A y salida de video HDMI, lo que posibilita conectarlo a monitores y Smart TV. Por cierto, no le falta Bluetooth, lo que permite dar uso a diferentes accesorios sin tener que poner por medio cable alguno.

Un hardware muy interesante y una gran oferta

El hardware principal, del que depende el rendimiento del equipo, tiene buenas opciones. En lo que tiene que ver con el procesador, en el interior hay una AMD 3020e de doble núcleo que no funciona mal y que permite navegar por Internet sin problemas, así como ejecutar Office. Además, no le faltan 8 GB de RAM, lo que asegura que Windows 10 fluye perfectamente en cualquier situación. El almacenamiento está perfectamente solucionado, ya que se dispone de 256 gigas, que suele ser más que suficiente en para todo tipo de usuario (además, este componente es tipo SSD, lo que asegura un gran rendimiento).

Lateral del portátil Lenovo IdeaPad 3 15ADA05

Si todo lo antes indicado te convence como ordenador para estudiar en casa, ahora puedes conseguirlo en la tienda online PcComponentes con un descuento del 13%, por lo que sólo tendrás que pagar 329 euros para hacerte con él (y sólo tienes que sumar 5,25 euros como gastos de envío). Con teclado completo y en español, este equipo que sólo pesa 1,85 kilos por lo que se transporta con comodidad en mochilas para portátiles de 15 pulgadas. Este es el enlace que debes utilizar para aprovechar la oferta:

Autonomía del portátil Lenovo en oferta

Gracias a los componentes que tiene el Lenovo IdeaPad 3 15ADA05 y a que la batería tiene una carga que llega a los 35 Wh, es posible utilizar este portátil ocho horas de uso habitual, por lo que cumple a la perfección. Un detalle final: el equipo incluye un par de altavoces estéreo que son de bastante calidad ya que, entre otras cosas, son compatibles con Dolby Audio.  Sin duda, un portátil ideal para convertir en consola retro.