¡Corre! Llévate este portátil Lenovo y ahorra 100 euros

¡Corre! Llévate este portátil Lenovo y ahorra 100 euros

Alfonso De Frutos

Uno de los grandes referentes a la hora de comprar un ordenador portátil, es Lenovo. El fabricante asiático cuenta con un catálogo de altura, encontrando modelos de todo tipo. Y, si estás buscando un ordenador de dimensiones comedidas, no te pierdas esta oferta de PC Componentes.

Hablamos del Lenovo IdeaPad 3 14IIL05, un ordenador de gama media que presume de un gran diseño, además de unas características técnicas que no te decepcionarán en absoluto.

Lo único que has de tener en cuenta, es que estamos ante una oferta de PC Componentes, por lo que mejor que te des prisa si quieres comprar este Lenovo IdeaPad 3 14IIL05 con un ahorro de 100 euros gracias a su descuento del 14 por ciento. Usálo con estos accesorios para portátil y lo tendrás más protegido que nunca.

Tapa del portátil barato Lenovo IdeaPad 3 14IIL05

Un portátil para usar donde tú quieras

Para empezar, este IdeaPad 3 14IIL05 presume de unas dimensiones realmente comedidas. Todo gracias al tamaño de su pantalla, haciendo que sea uno de los mejores portátiles de 14 pulgadas que puedes comprar. Además, al contar con un cuerpo fabricado en aluminio, este modelo presume de un aspecto muy premium, además de un peso de tan solo 1.6 kilogramos.

Además, las características técnica de este ordenador Lenovo en oferta permite que puedas utilizarlo para todo tipo de tareas. Podrás ejecutar aplicaciones de edición de foto y vídeo, navegar por Internet, trabajar con él, jugar a videojuegos que no requieran mucha potencia gráfica como Fortnite…¡Un todo en uno!

Portátil barato de Lenovo

Prestaciones a la altura

Para empezar, destaca por ofrecer una pantalla de 14 pulgadas con resolución Full HD, un detalle a tener en cuenta para que disfrutes de la mejor calidad de imagen.  Además, la dimensión de su panel permitirá mejorar la autonomía, alcanzando las 5 horas de uso sin mayores problemas.

A esto hay que sumarle un procesador Intel Core i5 1035G1 de décima generación, apoyado por 8 GB de memoria RAM y una GPU Intel UHD Graphics. Una configuración más que suficiente, y que viene acompañada con un disco duro tipo SSD de 256 GB. Gracias a ello, contaremos con unas velocidades de lectura y escritura realmente altas, haciendo que el sistema operativo se encienda en pocos segundos.

La guinda del pastel de esta alternativa barata al MacBook Air, llega con el hecho de que el Lenovo IdeaPad 3 14IIL05 viene con Windows 10 Home preinstalado. De esta manera, tan solo tendrás que encender el ordenaor portátil y empezar a utilizarlo sin preocuparte por nada.

Sin duda, una gran oferta de PC Componentes para comprar un portátil ideal para la vuelta al cole. Recuerda que hay unidades limitadas, así que date prisa si quieres ahorrarte 100 euros al comprar el Lenovo IdeaPad 3 14IIL05.