Hazte con un portátil Lenovo ideal para trabajar con una gran oferta

Hazte con un portátil Lenovo ideal para trabajar con una gran oferta

Manuel Naranjo

Tener un buen portátil es algo importante en los tiempos que corren, puesto que se hace una herramienta casi imprescindible para sacar adelante nuestro trabajo. Si necesitamos cambiar el que tenemos ahora puede ser el momento oportuno gracias a la oferta que os presentamos, donde podremos llevarnos un Lenovo con un precio más reducido de lo habitual.

Siempre ha sido bueno tener un portátil, puesto que nos otorga una comodidad que no tenemos con los equipos de sobremesa. Podemos llevarlos de un lugar a otro sin el más mínimo problema, ya que las dimensiones y los pesos se han reducido significativamente en los últimos tiempos.

Pero en la época que nos ha tocado vivir es donde este tipo de dispositivos tiene más sentido, puesto que necesitamos que todo aquello que nos rodea se pueda mover con facilidad, ya que el concepto del trabajo que conocíamos está evolucionando, para bien o para mal, hacia trabajar desde casa o tener habituales desplazamientos.

Por eso tener un portátil de buena calidad y con suficiente potencia es tan importante ahora mismo, pero si lo podemos conseguir con un descuento bastante importante sobre el precio que normalmente tiene, estaremos mucho más contentos.

portátil Lenovo abierto

Buen descuento en un buen portátil

Ahora te puedes llevar un portátil Lenovo IdeaPad 3 14IIL05 con un descuento del 7 % gracias a la tienda PcComponentes.

El precio que tendremos que pagar después de descontarle esta oferta es de 699 euros, un montante menor de habitual y con el que disfrutaremos de un muy buen portátil Lenovo en nuestra mesa.

Es una oferta que no debes dejar escapar si necesitas un nuevo portátil, puesto que el precio es bueno y, como vas a ver a continuación, el portátil es potente y fiable.

Portátil Lenovo, capaz y potente

Si miramos el exterior de este portátil Lenovo veremos que tiene unos acabados y construcción muy buenos, además de unas buenas dimensiones de 327,1 x 241 x 19,99 milímetros y un peso de 1,6 kilogramos.

La pantalla es de 14 pulgadas con resolución 1.920 x 1.080 píxeles (Full HD) con sistema antireflejos y un brillo de 220 nits. Esta pantalla es más que suficiente para la inmensa mayoría de los usuarios por su colorido, nitidez y claridad.

El procesador que ha elegido la marca para que sea el corazón del dispositivo es el Intel Core i5-1035G1 con una velocidad máxima de 3,6 GHz. A este SoC le acompañan 8 GB de memoria RAM DDR4 y un SSD con un almacenamiento interno de 512 GB.

portatil Lenovo delantera y trasera

La tarjeta gráfica es la integrada Intel UHD Graphics, una GPU con suficiente potencia como para ejecutar algún que otro juego de los más exigentes en este apartado, pero que es muy solvente a la hora de trabajar.

El sistema operativo de este portátil Lenovo es Windows 10 Home como no podía ser de otra manera.

Al WiFi 11ac y Bluetooth 5.0 se le uno dos USB A 3.1, un USB 2.0, un puerto HDMI 1.4b y lector de tarjetas SD.

Tiene una batería de 45 Wh, colocándose en la media de lo que suelen traer este tipo de dispositivos, lo que nos da a entender que tendremos una autonomía que será igual que la del resto de su competencia.

Está claro que si necesitas un portátil nuevo este Lenovo se presenta como una oportunidad difícil de rechazar.