Llévate un portátil Lenovo en oferta con un precio sorprendente

Llévate un portátil Lenovo en oferta con un precio sorprendente

Iván Martín

¿Te falta un ordenador para casa con el que se puede hacer prácticamente de todo? Si es así y estás buscando un equipo que sea barato ahora es un excelente momento para comprar lo que necesitas ya que hay un portátil Lenovo en oferta que cumple con lo antes mencionado y que además cuenta con opciones que son bastante positivas.

Con un acabado que es llamativo, ya que tiene unas líneas este equipo que son atractivas. Además, es importante indicar que el peso que tiene el Lenovo IdeaPad 3 14ADA05 sólo pesa 1,6 kilos por lo que se lleva de un lado a otro con bastante comodidad (además, su grosor de 19,99 milímetros hace que la manipulación sea eficiente). En lo que tiene que ver con el teclado, cabe destacar que cada elemento que lo compone tiene un diseño cóncavo que permite que su manipulación sea muy cómoda. Aparte, hay que comentar que el touchpad que sustituye al ratón es grande y reconoce gestos.

Portátil Lenovo IdeaPad 3 14ADA05 de color gris

Uno de los mejores componentes que incluye este portátil Lenovo en oferta es su pantalla. La razón es que el panel IPS integrado de 14 pulgadas (unas dimensiones que aseguran que se puede lleva de un lado a otro sin problemas y con una buena calidad de uso), cuenta con resolución Full HD, algo que tiene como positivo que es posible disfrutar de contenidos multimedia como por ejemplo los de Amazon Prime Video. A destacar que cuenta con un brillo de 220 nits, lo que en principio asegura que en exteriores se ve todo con una aceptable calidad. Bastante bien en este apartado este ordenador.

Un hardware que es bastante completo

La verdad es que se incluye todo lo necesario para, por ejemplo, poder utilizar herramientas ofimáticas o el poder disfrutar de videoconferencias o contenidos como los de YouTube. Por lo tanto, es una buena solución como portátil para estudiar baratos. El caso es que el procesador es un AMD 3020e que cuenta con dos núcleos y una frecuencia de hasta 2,6 GHz (integra una gráfica Radeon bastante competente). En lo referente a la RAM, la cantidad es de 8 GB, por lo que todo el software que se ejecuta funciona a la perfección incluso en condiciones de multitarea.1

Hay que añadir que este portátil Lenovo en oferta cuenta con almacenamiento SSD, por lo que se evitan los posibles cuellos de botella al transferir datos y, esto, evita que aparezcan retardos al trabajar con el equipo. El espacio del disco es de 128 GB, suficiente en general, pero no hay problema para utilizar discos externos de cuatro gigas ya que, entre otras cosas, no le falta una buena cantidad de puertos USB tipo A.

Tapa de portátiles Lenovo IdeaPad 3 14ADA05

Oferta y detalles importantes del portátil Lenovo en oferta

Lo primero es una de las cosas que más llaman la atención en este equipo ahora mismo, ya que hay un descuento en PcComponentes del 14%, lo que permite que se tenga que pagar sólo 299 euros para tener este equipo en casa (sólo hay que pagar 23.95 por los gastos de envío, lo que es realmente bajo). Con un sistema de sonido estéreo que es compatible con Dolby, dejamos el enlace de compra para que no tengas que salir de casa para hacerte con el ordenador del que estamos hablando.

Un par de detalles finales que son importantes de este Lenovo IdeaPad 3 14ADA05 es que cuenta con una batería de 35 Wh que asegura más de seis horas de uso habitual y que, además, incluye una webcam HD con la que realizar videoconferencias.