Uno de los mejores portátiles de Huawei ahora con una gran oferta

Uno de los mejores portátiles de Huawei ahora con una gran oferta

Pablo Gómez

La compañía Huawei tiene una incesante gama de portátiles que utilizan sistema operativo Windows 10. Pues bien, ahora mismo hay una excelente oferta para comprar uno de los más interesantes que ofrece en la actualidad y que, entre otras cosas, es una excelente solución para trabajar dentro y fuera de casa. Mostramos cómo aprovechar el descuento que existe en la tienda online PcComponentes.

El modelo del que hablamos es el Huawei Matebook 13, un modelo de diseño parecido al MacBook de Apple. El panel IPS que integra este equipo ofrece una resolución 2K (2160 x 1440 px), por lo que es posible disfrutar perfectamente de todo tipo de contenidos multimedia. Con unos marcos muy pequeño y acabado en aluminio, el aspecto que ofrece el ordenador es realmente atractivo, y cuenta con el añadido de permitir una apertura completa de 180 grados de la pantalla lo que posibilita que se puede colocar en casi cualquier posición. Un buen detalle de este portátil Huawei: este es uno de los portátiles que pesan menos de 1,5 kilos, por lo que se lleva de un lado a otro con comodidad. En concreto su peso es de tan solo 1,3Kg.
Características del Huawei Matebook 13

Una bestia en el interior de este Huawei MateBook

 La velocidad y la potencia se combinan en el nuevo HUAWEI MateBook 13 para ofrecer capacidades de rendimiento revolucionarias. Con el procesador AMD Ryzen 5 3500U. En términos de potencia y longevidad, es un impresionante cambio para la tecnología de ordenadores portátiles. Con la tarjeta gráfica AMD Radeon Vega 8 Graphics, hace que la edición de vídeo y los juegos sean fluidos y rápidos. Con hasta 8GB de memoria y 512 GB de almacenamiento SSD PCIe.

La disipación del calor, uno de sus puntos fuertes

El nuevo diseño del ventilador Shark Fin 2.0 de HUAWEI puede disipar el calor más rápido que nunca utilizando ventiladores dobles. El aumento de velocidad del 25% de los ventiladores normales mejora el flujo de aire para enfriar el ordenador de forma rápida y silenciosa para ofrecer una mejor experiencia de uso. Esta nueva tecnología significa que su flujo de trabajo será ininterrumpido y fluido incluso cuando ejecutes múltiples programas o juegues intensamente. Basado en los resultados de las pruebas de laboratorio Huawei. El volumen de aire del campo de flujo libre del ventilador se extrae de 2.4 CFM a 3.0 CFM, un 25% más.

Oferta por Huawei MateBook 13

El descuento existente en la tienda PcComponentes es del 17%, por lo que para comprar este equipo que incluye dos altavoces estéreo de buena calidad, sólo hay que pagar 699 euros. Sin duda, un portátil bastante llamativo por la relación calidad/precio que ofrece en estos momentos. Los gastos de envío son gratuitos, por lo que no habrá que pagar absolutamente nada para tenerlo en casa y, a continuación, dejamos el enlace de compra para que hagas esto sin tener que salir de casa y con total fiabilidad:

huawei matebook 13

Autonomía, otro detalle importante del Huawei MateBook

Un buen detalle del portátil Huawei Matebook 13 que está en promoción es que permite una autonomía que llega a las ocho horas de uso sin muchos problemas, lo que permite completar una jornada de trabajo o estudios sin tener que recurrir de forma constante a un enchufe. Esto, entre otras cosas, se consigue debido a que la carga de la batería integrada es de 3.665 mAh, lo que está bastante bien teniendo en cuenta el grosor del equipo que antes hemos mencionado. Aparte, aquí cabe destacar que la carga de este componente se realiza mediante el uso de un puerto USB tipo C (se incluye un cargador de 65 W para ello). Algo a destacar es que se llega a una recarga del 50% en sólo 30 minutos de proceso. Solo falta añadir estos accesorios para portátil, y tienes un producto redondo.