Oferta: Huawei Matebook 13 con 150 euros de descuento

Oferta: Huawei Matebook 13 con 150 euros de descuento

Pablo Gómez

Si necesitas cambiar tu portátil y quieres conseguir un equipo solvente, bien fabricado y con unas buenas especificaciones no puedes dejar pasar esta oportunidad, puesto que puedes tener un Huawei Matebook 13 con un importante descuento.

Hablamos de un verdadero tope de gama que llega cargado con unas prestaciones que cumplirán de sobra las necesidades de los usuarios más exigentes. Todo envuelto en un cuerpo que destila calidad por cada uno de sus poros para que seas la envidia de tus amigos. ¡Y encima disfrutarás de un descuento de 400 euros! Solo te falta añadirle unos accesorios para Huawei MateBook y no te faltará de nada.

Huawei Matebook 13Un diseño premium

El modelo del que hablamos es el Huawei Matebook 13, un modelo de diseño parecido al MacBook de Apple. El panel IPS que integra este equipo ofrece una resolución 2K, por lo que es posible disfrutar perfectamente de todo tipo de contenidos multimedia. Con unos marcos muy pequeño y acabado en aluminio, el aspecto que ofrece el ordenador es realmente atractivo, y cuenta con el añadido de permitir una apertura completa de 180 grados de la pantalla lo que posibilita que se puede colocar en casi cualquier posición. Un buen detalle de este portátil Huawei: este es uno de los portátiles que pesan menos de 1,5 kilos, por lo que se lleva de un lado a otro con comodidad.

Oferta por Huawei MateBook 13

El descuento existente en la tienda PcComponentes es del 15%, por lo que para comprar este equipo que incluye dos altavoces estéreo de buena calidad, sólo hay que pagar 789 euros. Sin duda, un portátil bastante llamativo por la relación calidad/precio que ofrece en estos momentos. Los gastos de envío son gratuitos, por lo que no habrá que pagar absolutamente nada para tenerlo en casa y, a continuación, dejamos el enlace de compra para que hagas esto sin tener que salir de casa y con total fiabilidad:

huawei matebook 13

Un hardware completo de altas prestaciones

Con el procesador Intel core 5-10210U de décima generación, con 8 GB de memoria y 512 GB de almacenamiento SSD PCIe. El MateBook 13 está diseñado para hacer que la multitarea sea más eficiente. El  nuevo diseño del ventilador Shark Fin 2.0 de Huawei puede disipar el calor más rápido mediante el uso de conductos de disipación de calor duales.

La batería de alta capacidad de 41.7Wh (capacidad nominal) con administración inteligente de energía te permite disfrutar de hasta 10 horas de reproducción de vídeo a 1080P. El botón de encendido de huella digital del HUAWEI MateBook 13 con BIOS optimizado te permite encender e iniciar sesión rápidamente en un solo paso. Seguro, rápido y fácil de utilizar. Para una mayor privacidad, la cámara se oculta discretamente en el teclado retroiluminado de tamaño completo hasta que la necesites.

Con NFC y otras características interesantes de este Matebook

Con este Matebook podrás transferir videos y fotos a través de NFC con un solo toque del teléfono al ordenador. También viene con un cargador de bolsillo que es mucho más que un cargador. Puede cargar rápidamente tu ordenador portátil y tu teléfono con conectores multifuncionales, lo que te permite 2,5 horas de uso en la oficina con un tiempo de carga de 15 minutos.

Cuenta con sonido envolvente Dolby Atmos, creando una experiencia increíble de auriculares con un audio impresionante y en movimiento que fluye por encima y alrededor de ti. Sentirás que estás dentro de la acción a medida que el sonido cobra vida con riqueza y profundidad y parece moverse en un espacio tridimensional.