¡Es el momento! Portátil gaming Gigabyte con una rebaja de locura

¡Es el momento! Portátil gaming Gigabyte con una rebaja de locura

Iván Martín

Si jugar con el portátil es algo que haces constantemente, tener el mejor hardware posible es de lo más recomendable. Si tu equipo está viejo o deseas aumentar la fluidez con la que ves los gráficos en títulos como por ejemplo Fortnite o PUBG, ahora puedes conseguir un ordenador de Gigabyte de una gran calidad con un precio de lo más recomendable ya que tiene una oferta casi escandalosa. Mostramos cómo es posible que te hagas con él desde casa.

El modelo en concreto que tiene el descuento es el Gigabyte AERO 15, un equipo que ofrece un diseño de lo más llamativo ya que está acabado en metal y tiene unas formas con muchos ángulos que le hacen atractivo. Por cierto, su teclado es retroiluminado y se pueden variar los colores que se ven, por lo que no le faltan este tipo de detalles que tan demandados son en el mercado gaming. Importante: el sistema de refrigeración integrado es excelente.

Imagen portátil Gigabyte AERO 15

La pantalla de este portátil de Gigabyte es de 15,6 pulgadas, por lo que no es excesivamente grande (356 x 250 x 20 milímetros) y, en lo referente a la resolución, este componente ofrece una excepcional: 3.840 x 2.160, por lo que hablamos de calidad UHD en un panel AMOLED que muestra unos colores de excelente factura. Por cierto, al contrario de otros modelos del mercado, este incluye una licencia Windows 10, por lo que no se tiene más que pulsar el botón de encendido para disfrutar de todos lo que es capaz de ofrecer.

Hardware principal y oferta por este equipo de Gigabyte

No hay fisura alguna para tener claro que este equipo puede con todo tipo de juegos y con una calidad excelente. Un ejemplo de todo lo bueno que incluye el Gigabyte AERO 15 es que su procesador es un Intel Core i7-9750H de novena generación que se acompaña con una gráfica NVIDIA GeForce GTX 1660 con nada menos que seis gigas de memoria dedicada que, sin duda alguna, permite una gestión de las imágenes en tres dimensiones excepcional. Con una conectividad excelente, ya que tanto WiFi como Ethernet son rápidos y no le falta tanto USB tipo C como HDMI, lo cierto es que este es un portátil muy completo.

Si todo lo comentado hasta ahora te llama la atención, ya que incluso el sonido estéreo que ofrece es muy bueno gracias al uso de tecnología Nahimic 3 3D Audio, ahora es posible conseguir este portátil de Gigabyte con un descuento del 28%, lo que supone un ahorro de 600 euros respecto al precio habitual que tiene el equipo. La tienda en la que es posible aprovechar esta oportunidad es PcComponentes y tiene el buen detalle adicional de no tener coste alguno el envío… lo que no está nada mal. Este es el correspondiente enlace:

Una memoria excelente, lo que es positivo

Lo cierto es que este completo portátil gaming incluye todo lo que se puede necesitar, ya que la RAM es de 16 GB tipo DDR4, por lo que la gestión es rápida y no se producen cuellos de botella a la hora de gestionar los datos para que la ejecución de juegos sea muy buena. Además, el almacenamiento es tipo SSD, con una capacidad de 512 gigas, por lo que no hay problema tampoco en este apartado en el equipo de Gigabyte. Sin duda, una excelente oportunidad de compra este portátil en estos momentos.