El portátil gaming más tope de gama: HP y muy rebajado

Disfrutar del gaming es una opción que no todo el mundo se puede permitir. En los últimos estamos atendiendo a un avance de la tecnología bastante notable, y eso conlleva un aumento en los costes. El mejor momento para hacerse con un equipo con buenas prestaciones es en oferta. Y nosotros tenemos uno con el que no fallarás: este HP es un portátil gaming de lo más equipados y en precio que no te defraudarán lo más mínimo en PcComponentes, ¡veámoslo!

Portátil gaming con gran oferta en PcComponentes

Este portátil gaming es de lo más completo con lo que te puedes hacer en la realidad. Supera, incluso, a muchos ordenadores gaming del mercado actual más topes de gama. Es el modelo de 16.1 pulgadas, tamaño más que suficiente para disfrutar de todo tipo de juegos y contenido.

En lo que respeta a pantalla, disfrutarás de un panel con 144 Hz de tasa de refresco que te conferirá la velocidad que necesitas: ni un solo tirón gráfico y una fluidez en todo tipo de juegos, pero también para trabajar en diseño, películas, series… ¡En lo que sea!

Podrás reducir los frustrantes retrasos y las imágenes de efecto fantasma con un monitor que combina una velocidad de actualización de 144 Hz y una resolución Full HD 1080p para una experiencia de juego suave y nítida.

Pero la parte más interesante de este portátil viene en la potencia: equipa un procesador de ultimísima generación de AMD, el Ryzen 7 5800H que equipan los mejores portátiles actualmente. Le acompañan 16GB de RAM y otros 512GB de almacenamiento SSD ultra rápido. Velocidades de carga en un abrir y cerrar de ojos en todo tipo de programas, cuando enciendas el PC… ¡Notarás la diferencia!

Por si fuera poco, hablemos de la gráfica… Y es que equipa la mejor posible en la actualidad: la RTX 3060. No se te escapará ningún enemigo jugando en modo ‘ultra’ a todos tus títulos favoritos. Es una de las gráficas de nueva generación que ya incluyen la famosa tecnología de ray-tracing.

Entre otras opciones, este ordenador también incluye carga rápida HP, permitiéndote cargarlo del 0 al 50 % en tan solo 30 minutos. También dispone de la mejor generación de WiFi 6 y Bluetooth 5.2. Incluso podrás hacer videollamadas de muy alta calidad gracias a la cámara HP Wide Vision HD.

Entre los puertos encontrarás conexiones tipo C de alta velocidad, carga rápida, memoria de doble canal, y otras opciones de lo más interesantes como anti parpadeo, OMEN Gaming Hub, pantalla con micro-bordes… Vamos, que no le falta de nada.

La oferta de PcComponentes

Jugar al gaming ahora te costará bastante menos. Su precio habitual son 1299 euros, un precio que ya de por sí está bien para un equipo de muy alta gama. Sin embargo, con la oferta del 17 % en PcComponentes se te queda a tan solo 1075 euros.

Creemos que realmente merece la pena por ese precio, así que te adjuntamos su link de compra a continuación:

¡Sé el primero en comentar!