Brutal: portátil Dell muy potente y resistente a su precio más bajo

Brutal: portátil Dell muy potente y resistente a su precio más bajo

Roberto Adeva

En el momento de elegir un ordenador portátil son muchos los aspectos a tener en cuenta antes de decidirnos por un modelo u otro. En este caso, lo más importante es tener claro el uso que le vamos a dar y las necesidades que tenemos. Si lo que quieres es un equipo que te ofrezca un buen rendimiento sin tener que gastar mucho dinero, entonces ahora tienes la oportunidad de conseguir este portátil Dell Vostro 5502 en oferta con un interesante descuento.

Gran potencia y resistencia

Se trata de un equipo con pantalla de 15,6 pulgadas y que cuenta con un diseño muy duradero, ideal para todos aquellos que van todo el día de un lado para otro con su portátil. Tanto es así, que ha superado hasta 14 pruebas distintas de estándar militar para garantizar cierta resistencia a los golpes, caídas o cambios bruscos de temperatura.

dell vostro 5502 frontal

Para ello, cuenta con un cuerpo metálico acabado en aluminio que además de resistencia le aporta un diseño elegante y moderno. Dentro de ese cuerpo encontramos una pantalla de 15,6 pulgadas con resolución Full HD que ofrece un alto nivel de brillo y colores muy vivos. Además, dispone de un procesador Intel Core i5 de 11ª generación, que junto a sus 8 GB de memoria RAM, son los encargados de impulsar este equipo.

Para el almacenamiento de todos nuestros datos y el propio sistema, cuenta con un SSD de 512 GB capacidad y una alta velocidad de acceso a los datos. La tarjeta gráfica es una Intel Iris Xe integrada y también cuenta con sistema operativo Windows 10 Pro de 64 bits.

Este portátil Dell Vostro 5502 está equipado con un sistema de refrigeración capaz de adaptar de manera inteligente los perfiles térmicos para mantener el equipo siempre a la temperatura adecuada y evitar cualquier tipo de sobrecalentamiento. Por lo tanto, nos podemos olvidar de tener que usar las típicas bases de refrigeración para portátiles.

En lo que al diseño se refiere, cabe destacar que cuenta con una bisagra que eleva ligeramente el portátil sobre la mesa cuando se supera un ángulo de 135 grados para mejorar la circulación de aire y ofrecer una experiencia de escritura mucho más cómoda.

Oferta para el portátil Dell Vostro 5502

El precio oficial para este interesante portátil Dell Vostro 5502 es de 929 euros, sin embargo, gracias a los PCDays de Pc Componentes, ahora es posible encontrarlo en oferta con un atractivo descuento. Esto nos permite ahorrar la cantidad de 120 euros en la compra de este equipo si realizamos el pedido antes de que finalice la promoción.

Dell Vostro 5502 lateral

Los gastos de envío son gratis siempre y cuando el envío sea dentro de la península y es un producto disponible en stock con que ofrece un plazo de entrega de tan solo un día hábil. Por lo tanto, si realizamos el pedido durante el día de hoy con tiempo suficiente para que puedan prepararlo y enviarlo, en el siguiente día hábil lo recibiremos en nuestra casa. Para aquellos que lo prefieran, Pc Componentes también ofrece sus servicios de financiación para poder pagarlo a plazos.