No es una broma: este excelente portátil Dell a su precio más bajo

No es una broma: este excelente portátil Dell a su precio más bajo

Roberto Adeva

Si estás pensando cambiar de portátil o jubilar tu viejo ordenador de sobremesa para hacerte con uno que te permite usarlo donde tu quieras, posiblemente el objetivo sea un modelo que te permita hacer prácticamente de todo al mejor precio. Lo cierto es que hoy en día hay un gran abanico de opciones, pero lo cierto es que ahora es posible conseguir este Dell Vostro 5402 con un potente hardware y una oferta muy interesante.

Este equipo cuenta con un diseño compacto y duradero con pantalla de 14 pulgadas. Un panel que ofrece una resolución FullHD con un gran nivel de brillo y colores muy vivos para mejorar la experiencia visual. Además, para que la sensación sea la misma que tenemos con otros modelos de mayor tamaño, este Dell Vostro 5402 tiene unos bordes muy finos para maximizar la superficie de la pantalla y reducir también las distracciones.

Buen rendimiento y gran resistencia y durabilidad

En lo que al diseño se refiere, también hay que destacar la bisagra con la que cuenta este modelo, ya que hace que el portátil se eleve ligeramente de la mesa para favorecer la circulación del aire por debajo del portátil y hacer que la escritura sea mucho más cómoda. No obstante, para evitar cualquier tipo de sobrecalentamiento, este equipo es capaz de adaptar los perfiles términos para mantener una correcta refrigeración en todo momento.

portátil Dell Vostro 5402 lateral

En su interior, está equipado con un procesador Intel Core i5-1135G7 de última generación que es el encargado de impulsar este portátil junto a sus 8 GB de memoria RAM, ampliable hasta 32 GB (2 x SODIMM). Para el almacenamiento interno, dispone de un SSD de 512 GB, que además de contar con una gran capacidad, ofrecer altas velocidades para el acceso a todos nuestros archivos.

Tiene también una tarjeta gráfica Intel Iris Xe Graphics, puerto Ethernet, dos puertos USB 3.2, un puerto USB 3.1, HDMI, mini Jack de 3,5 mm, lector para tarjetas microSD, conectividad WiFi y Bluetooth, webcam HD, micrófono y teclado retroiluminado con teclado numérico integrado. Las dimensiones del portátil Dell Vostro 5402 son 32,1 x 21,6 x 1,79 cm y tiene un peso de tan solo 1,41 kg.

Además de su diseño y potente hardware, este portátil ha superado hasta 14 pruebas distintas de estándar militar, lo que garantizan una gran durabilidad y resistencia a todo tipo de condiciones. Eso sí, esto no quita que podamos llevarlo en alguna de las mochilas para portátiles de 14 pulgadas que encontramos por ahí a muy buen precio para evitar cualquier daño en un descuido.

Ahorra 140€ en el portátil Dell Vostro 5402

Su precio oficial es de 959,01 euros, pero gracias a la oferta que encontramos ahora mismo en Pc Componentes, es posible conseguirlo con un descuento del 14%. Por lo tanto, estaremos ahorrando 140 euros en su compra y solo tendremos que pagar 819 euros por este completísimo portátil.

portátil Dell Vostro 5402 frontal

Como parte de la oferta, ahora se incluye gratis el antivirus Norton 360 Deluxe Digital para tres dispositivos durante 1 año. Los gastos de envío a la península son gratis y el plazo de entrega es de tan solo un día hábil. Puedes hacer tu pedido hoy y recibir el portátil en casa mañana si hay tiempo suficiente para que pueda ser enviado en el mismo día. Ah! También viene con Windows 10 Pro instalado.