Estrena portátil Dell para toda la familia con una rebaja de locos

Sí ha llegado el momento de renovar el ordenador que utiliza toda la familia, la decisión esta vez puede ser un portátil que ofrezca una potencia bastante alta y que no desentone en ningún apartado para poder ser lo suficientemente útil para todos. Ahora hay un modelo de Dell que puedes conseguir con un descuento de lo más importante.

La tienda en la que vas a poder aprovechar la promoción de la que estamos hablando es PcComponentes, y en ella te puedes ahorrar el 24% del precio que tiene habitualmente el equipo en cuestión y pagar tan solo 718,99 euros por un portátil que seguro te convence plenamente y al que no le falta el sistema operativo Windows 10. Te dejamos el enlace de compra que tienes que utilizar, tanto en un dispositivo móvil como en un ordenador, y donde existe el buen detalle adicional de no tener que pagar nada por los gastos de envío.

Razones para ser tan completo

Para empezar, debes tener en cuenta que este es un modelo que cuenta con una pantalla de 13,3 pulgadas lo que permite colocarlo en prácticamente cualquier lugar ya que sus dimensiones son bastante reducidas y, además, sin que le falte una resolución Full HD que te asegura que todo lo que tengas que ver lo hagas con una definición bastante alta. Importante destacar que el brillo del panel es lo suficientemente alto como para no sufrir si estás trabajando a plena luz del día. Por cierto, si las dimensiones de la pantalla antes mencionadas no te convencen, debes saber que siempre podrás conectar el equipo a un monitor externo utilizando para ello un puerto HDMI.

Lateral del Dell Vostro 5301

En el apartado del rendimiento no vas a encontrar problema alguno para poder ejecutar cualquier software que necesites, como por ejemplo el propio ofimático que es el que habitualmente necesita los estudiantes o, si así lo necesitas, también podrás utilizar herramientas de creación multimedia para darle un toque más profesional al ordenador de Dell en caso de necesitarlo. Dos de los grandes motivos que existen para decir esto es que la memoria RAM integrada es de 8 GB, una cantidad que asegura que el sistema operativo va a funcionar a la perfección, y el procesador ofrece todo el músculo necesario para ir como un tiro (es un Intel Core i5-1135G7).

Otras buenas características de este Dell

Aparte de ofrecer un diseño bastante atractivo y un acabado de alta calidad como corresponde a un fabricante tan reputado como es el de este ordenador, debes tener muy en cuenta que en el interior de este Dell Vostro 5301 encontrarás una batería de 40 Wh que asegura una autonomía superior a las ocho horas en prácticamente cualquier situación. Además, también dispone de un par de altavoces estéreo que son suficientes para escuchar hasta música y un muy buen detalle es que el equipo dispone de un teclado completo que es retroiluminado. Vamos, que tiene de todo.

Teclado del Dell Vostro 5301

Con un peso Que se queda en tan solo 1,16 kilos, por lo que llevarlo en una mochila propia de portátiles de 13 pulgadas resulta de lo más cómodo, todas las opciones de conectividad que se puede te mandaré están presentes en este ordenador. Así, no le falta Bluetooth y WiFi en el apartado inalámbrico y, tampoco, tres puertos USB -uno de ellos tipo C- que permiten conectar prácticamente cualquier accesorio que se te venga a la cabeza.

¡Sé el primero en comentar!