Descuento de escándalo por este portátil Dell de gran potencia

Si estás buscando un ordenador portátil que te ofrezca una gran rendimiento al mejor precio posible, estás de suerte. Y es que ahora podemos encontrar en PcComponentes un portátil Dell con un potente hardware en oferta con una enorme descuento.

Ligero, muy resistente y con un potente hardware

Se trata del Vostro 5301, un equipo de gran calidad, con pantalla de 13,3 pulgadas, diseño duradero y capaz de ofrecer un gran rendimiento a la hora de ejecutar todo tipo de tareas. Y es que este portátil Dell cuenta en su interior con un procesador Intel Core i5-1135-g7 de última generación acompañado de 8 GB de memoria RAM que permite ejecutar todo tipo de aplicaciones y realizar multitarea sin ningún problema.

En el apartado de almacenamiento, dispone de una unidad de estado sólido o SSD de 256 GB que ofrece altas velocidades para la lectura, escritura y transferencia de archivos, además de un espacio más que suficiente para poder guardar todo lo que queramos en el equipo.

portatil dell vostro 5301 frontal

Este portátil Dell dispone de un nuevo filtro de privacidad para garantizar que nadie pueda vernos a través de la webcam. Una cámara de alta calidad con la que poder hacer videoconferencias de gran calidad y que está acompañada de unos altavoces que ofrecen un sonido envolvente de gran nitidez y con cancelación de eco y reducción de ruido de fondo.

La pantalla de este portátil es de 13,3 pulgadas, ofrece una resolución Full HD, cuenta con unos bordes muy estrechos, brillo de 300 nits y un 95% sRGB para disfrutar de imágenes con una gran gama cromática. La tarjeta gráfica con la que cuenta este Dell Vostro 5301 es una Intel Iris X Graphics integrada en la placa base.

En lo que al diseño se refiere, destaca por ser un portátil ligero que cuenta con un cuerpo delgado, pero a la vez muy resistente. Y es que es un equipo que ha superado hasta 12 pruebas distintas de estándar militar que garantizan que el portátil resiste las condiciones del mundo real en cualquier lugar y ámbito de trabajo.

Sus bordes estrechos hacen que la superficie de pantalla parezca más grande y evita a reducir las distracciones. Además, también hay que destacar que dispone de un sistema de refrigeración inteligente, es decir, es capaz de adaptar de manera automática cada perfil térmico para mantener el equipo siempre a la mejor temperatura posible. También hay que mencionar que cuenta con una bisagra que ha sido diseñada para elevar el equipo ligeramente de la mesa cuando se supera un ángulo de 135 grados, lo que favorece la circulación de aire por debajo del equipo y por lo tanto su refrigeración.

Portátil Dell Vostro 5301 en oferta

Este portátil Dell Vostro 5301 con la configuración que hemos mencionado tiene un precio de venta recomendado de 949 euros, pero tal y como os adelantábamos, ahora dispone de un gran ahorro en PcComponentes. Concretamente, se le ha aplicado un 22% de descuento, lo que supone una rebaja de algo más de 210 euros. De esta forma, su precio final en oferta es de tan solo 739,92 euros.

portatil dell vostro 5301 lateral

La oferta incluye los gastos de envío gratis siempre y cuando sea dentro de la península y ofrece un tiempo de entrega de tan solo un día hábil. Es decir, si realizamos el pedido a tiempo para que pueda ser enviado en el mismo día, podremos recibir este portátil Dell en casa al día siguiente.

¡Sé el primero en comentar!