Irresistible oferta para el portátil Dell Vostro 5301 rebajado 160€

Irresistible oferta para el portátil Dell Vostro 5301 rebajado 160€

Roberto Adeva

A la hora de comprar un ordenador portátil es importante tener muy claro el uso que le vamos a dar. De esta manera, será mucho más fácil elegir qué tipo de equipo necesitamos y si tendremos que gastar más o menos para conseguir el rendimiento que buscamos. Si lo que queremos en un equipo potente, entonces no nos quedará más remedio que rascarnos un poco más el bolsillo, salvo que encontremos una oferta como la de este Dell Vostro 5301, disponible ahora en Pc Componentes a un precio irresistible.

Gran potencia y máximo rendimiento

Se trata de un equipo portátil con un hardware de gran potencia en el que encontramos un procesador Intel Core i7 1165G7 de última generación acompañado de 8 GB de memoria RAM. Para guardar todos nuestros archivos, fotos o vídeo, cuenta con un SSD de 512 GB que ofrece una gran velocidad a la hora del arranque del sistema y cuando queremos leer o escribir datos en el disco. En el apartado gráfico, este Dell Vostro 5301 está equipado con una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce MX350.

La pantalla de este portátil es un panel de 13,3 pulgadas con resolución Full HD, antirreflectante y con unos bordes muy estrechos que dar mayor amplitud. Una pantalla que ofrece un 95% de color sRGB y un brillo de 300 nits.portátil Dell Vostro 5301 lateral

Un equipo con un diseño muy delgado y liviano a la vez que duradero, ya que ha sido sometido a 12 pruebas de estándar militar para asegurar que el portátil resiste ante determinadas condiciones y situaciones. También incluye una webcam HD con obturador de privacidad y un sistema de refrigeración térmica inteligente que es capaz de detectar automáticamente nuestra ubicación y adaptar de forma inteligente los perfiles térmicos para evitar cualquier tipo de sobrecalentamiento.

Cabe destacar que este Dell Vostro 5301 tiene una bisagra que eleva el portátil sobre la mesa cuando supera un ángulo de 135 grados, lo que mejora considerablemente la circulación del aire y ofrece una experiencia de teclado mucho más cómoda.

La privacidad es otro de los puntos fuertes de este modelo de Dell, que como ya hemos indicado anteriormente dispone de filtro de seguridad para la webcam. Pero además, también cuenta con TPM 2.0, un chip de seguridad instalado en la placa base que crea y almacena contraseñas y claves de cifrado a la vez que comprueba que el equipo no sea manipulado antes de arrancar y proteger los datos frente a cualquier ataque de software de terceros.

Descuento para el portátil Dell Vostro 5301

Un potente y completo ordenador portátil cuyo precio oficial es de 1.139,01 euros y que ahora podemos comprar en oferta al precio de 979 euros. Esto es gracias al descuento aplicado por Pc Componentes, un 14%, que permite ahorrar la friolera de 160 euros en la compra de este modelo.

portátil Dell Vostro 5301 frontal

Un portátil que cuenta con un grosor de entre 14 y 15,9 mm y un peso de solo 1,25 kilogramos, lo que facilita mucho poderlo llevar de un lado a otro con total comodidad y le convierte en uno de los portátiles más potentes y ligeros para trabajar allá donde vayamos. El plazo de entrega  es de tan solo un par de días hábiles, por lo que en un plazo de unas 48 horas podremos tenerlo de forma totalmente gratis en casa.