Precio de escándalo por este portátil Dell que es todo potencia

Si eres de los que teletrabaja y necesitas un potente equipo que te ofrezca el mejor rendimiento posible o bien estás buscando un portátil con el que poder trabajar, reproducir todo tipo de contenidos o incluso con el que poder jugar a tus títulos favoritos, ahora tienes la oportunidad de conseguir este increíble portátil Dell Vostro 3501 con una gran oferta.

Este modelo del fabricante Dell es un portátil con diseño delgado y ligero pero además muy resistente, ya que ha superado 12 pruebas distintas de estándar militar que hace que ofrezca una gran resistencia a todo tipo de golpes, caídas o temperaturas extremas. Un equipo ideal para todos aquellos que salen de casa cada día con el portátil debajo del brazo y necesitan contar con un equipo de gran resistencia y rendimiento.

Enorme rendimiento y diseño muy resistente

El Dell Vostro 5301 es un portátil que podemos encontrar con distintas configuraciones a nivel de hardware, sin embargo, en estos momentos es una de las más potentes la que podemos encontrar en oferta. Y es que este portátil Dell está impulsado por un procesador Intel Core i7-1165G7 de última generación acompañado de 8 GB de memoria RAM.

portatil dell vostro 5301 lateral

Además, está equipado con una unidad de estado sólido o SSD de 512 GB, espacio más que suficiente para poder almacenar el propio sistema y todos nuestros archivos, documentos, aplicaciones, fotos, vídeos, etc. La alta velocidad que ofrecen este tipo de unidades, hace que el arranque del equipo sea muy rápido, así como el acceso o transferencia de archivos.

La pantalla de este portátil Dell Vostro 5301 es de 13,3 pulgadas y ofrece una resolución FullHD. También cuenta con sistema antirreflejos, un brillo de 300 nits con el 95% sRGB y unos bordes bastante estrechos. La tarjeta gráfica con la que está equipada es una NVIDIA GeForce MX350 y también cuenta con webcam HD, micrófono, dos altavoces de 2W y teclado retroiluminado.

A nivel de conectividad dispone de dos puertos USB 3.1, un puerto USB tipo C, un puerto HDMI, conector universal de audio y lector de tarjetas microSD. El encargado de gestionar todo este hardware es el sistema operativo Windows 10 Pro de 64 bits.

No hay duda que este portátil Dell está pensando para ofrecernos el máximo rendimiento y productividad allá donde vayamos, de ahí que también cuente con un cuerpo bastante compacto y ligero. Y es que este equipo tiene unas dimensiones de 30,6 x 20,4 x 1,4 cm con un peso de tan solo 1,25 kilogramos.

Ofertón por el portátil Dell Vostro 5301

El precio oficial de este portátil Dell Vostro 5301 con la configuración mencionada anteriormente es de 1139,01 euros, pero gracias a la oferta que encontramos en estos momentos en PcComponentes es posible ahorrar casi un 20% en su compra.

portatil dell vostro 5301 frontal

El precio final en oferta para este modelo es de tan solo 921,15 euros, por lo que podemos ahorrar casi 220 euros. Los gastos de envío son gratis siempre y cuando sean dentro de la península, mientras que el plazo de entrega es de tan solo un día hábil.

1 Comentario