Teletrabaja a tope con este portátil Dell con una oferta única

Teletrabaja a tope con este portátil Dell con una oferta única

Roberto Adeva

En el momento de comprar un ordenador, son varios los aspectos que debemos tener en cuenta. Una de las cosas más importantes que debemos preguntarnos es el uso que le vamos a dar, aunque nuestro presupuesto siempre será un hándicap a la hora de elegir entre un modelo y otro. Si eres de los que busca un portátil que te ofrezca un buen rendimiento en todo tipo de tareas sin tener que gastar mucho dinero, ahora tienes la oportunidad de conseguir un Dell Vostro 5301 con un atractivo descuento en Pc Componentes.

Descuento para el portátil Dell Vostro 5301

Se trata de un equipo especialmente diseñado para aquellos que buscan un ordenador para un uso casi a diario que no tengan que ejecutar aplicaciones o juegos especialmente pesados o que requieren de un hardware específico. Un modelo cuyo precio oficial es de 949 euros y que ahora podemos conseguir con casi un 25% de ahorro.

portatil dell vostro 5301 frontal

Esto es gracias a la oferta disponible en Pc Componentes, que permite conseguir este portátil Dell Vostro 5301 a un precio final de 718,99 euros. Esto supone tener que pagar 230 euros menos si aprovechamos a realizar el pedido mientras dure la oferta, que podría ser solamente durante unos días, ya que está clasificada como oferta especial de la semana. El plazo de entrega es de tan solo un día y los gastos de envío son gratis, siempre y cuando el envío sea dentro de la península.

Gran hardware y diseño muy resistente

Dispone de un procesador Intel Core i5 de última generación acompañado de 8 GB de memoria RAM LPDRR4 y una unidad de estado sólido o SSD de 256 GB. De esta forma, podremos ejecutar todo tipo de tareas, incluso al mismo tiempo, así como guardar todo tipo de archivos y acceder a ellos de la manera más rápida con total garantía.

Este portátil Dell Vostro 5301 tiene una pantalla de 13,3 pulgadas con resolución Full HD antirreflejos que ofrece un brillo de 300 nits y es capaz de reproducir el 95% de color sRGB. En lo que al diseño se refiere, este portátil destaca por ser un equipo duradero, ya que ha superado hasta 12 pruebas de estándar militar. Por lo tanto, es un portátil ideal para aquellos que tienen que ir con el ordenador de un lado para otro.

portatil dell vostro 5301 lateral

Nada más abrir el equipo, podemos ver cómo dispone de bordes muy estrechos en tres de sus lados, lo que hace que de la sensación de contar con una pantalla más grande y evite todo tipo de distracciones cuando trabajamos frente al ordenador. Además, la privacidad es otra de sus prioridades, ya que cuenta con el nuevo filtro que garantiza que nadie pueda vernos cuando no utilizamos la webcam. También está equipado con el TPM 2.0, un chip de seguridad instalado en la placa base que se encarga de crear y almacenar contraseñas y claves de cifrado y que comprueba que el equipo haya sido manipulado antes de arrancar para así proteger nuestros datos ante todo tipo de ataques.