Este portátil Dell está de oferta ¡y llega antes de Reyes!

Ya queda muy poco para que los Reyes Magos nos deleiten con todo tipo de regalos. Y los gigantes de la distribución no dudan en lanzar todo tipo de ofertas para que podamos comprar productos tecnológicos a precio de verdadero derribo. ¿Toca renovar tu viejo ordenador? No te pierdas este portátil Dell Vostro con descuento de altura.

Hablamos de un ordenador portátil de gama media, pero que cumplirá de sobra con las necesidades de cualquier usuario que busque un dispositivo para navegar por Internet, usar redes sociales, ver películas y series o trabajar utilizando todo tipo de herramientas, ya que cuenta con un hardware más que suficiente para poder editar usando aplicaciones pesadas como Adobe Photoshop.

Lo único que has de tener en cuenta, es que estamos ante una oferta de PC Componentes con unidades limitadas. Y viendo el descuento de 110 euros para comprar el portátil Dell Vostro 3501 más barato que nunca, mejor que no dejes escapar este chollo antes de que se agote.

Portátil Dell Vostro de lado

Un portátil perfecto para trabajar fuera

Para empezar, estamos ante un modelo muy manejable, por lo que si buscas un ordenador portátil para trabajar fuera de casa, este Dell Vostro 3501 será tu mejor aliado. Todo gracias a unas dimensiones de 1,9 x 36 x 23 cm para ofrecer un producto muy compacto. A esto hay que sumarle un peso que no alcanza los 2 kilogramos para que no sea molesto llevarlo a cualquier parte.

Evidentemente, un portátil para usar en el exterior debe tener una buena autonomía, y el Dell Vostro 3501 cumple con creces. Para empezar, garantiza hasta 8 horas de uso, pero además cuenta con un sistema de carga rápida para que en menos de una hora tengas el 80% del dispositivo cargado. Un detalle a tener en cuenta y que te libera de tener que estar siempre buscando un enchufe para trabajar.

Evidentemente, opciones de conectividad no le faltan, siendo estas las más destacables:

  • Ranura para lector de tarjetas microSD 3.0
  • USB 2.0
  • WiFi
  • Bluetooth 4.2
  • Ranura de bloqueo en forma de cuña
  • Entrada de alimentación
  • HDMI 1.4
  • Ethernet RJ-45
  • USB 3.2 Gen 1
  • USB 3.2 Gen 1
  • Conector para auriculares

De esta manera, cuentas con opciones más que suficientes para sacarle el máximo partido. Y el hecho de que sea un portátil con bluetooth te permitirá conectar todo tipo de dispositivos compatibles de la forma más cómoda. Añade uno de estos accesorios para ver películas en tu portátil y le sacarás más partido que nunca.

Tapa del portátil Dell Vostro 3501

Principales características del Dell Vostro 3501

En cuanto al hardware que esconde este portátil Dell de oferta, comenzaremos hablando de su pantalla de 15.6 pulgadas y resolución Full HD, que presume de unos marcos reducidos para que el panel sea el gran protagonista. Además, cuenta con una calidad de imagen más que suficiente para que disfrutes de todo tipo de películas y series.

Bajo el capó del Dell Vostro 3501 nos encontramos con un procesador Intel Core i3 1005G1, apoyado por 8 GB de memoria RAM, además de un combo muy interesante formado por un disco duro HDD de 1 TB, junto a un segundo disco duro de 256 GB tipo SSD para que el Windows 10 que viene instalado funcione de forma rápida y fluida.

Sin duda, una configuración de hardware que no te decepcionará en absoluto. Y ahora que puedes comprar este portátil Dell con un descuento de 110 euros, es una de esas ofertas que no deberías dejar escapar. ¡Y encima llegará a tiempo para Reyes Magos!

¡Sé el primero en comentar!