Chollazo: Irresistible convertible Lenovo con un descuento de 710 €

Chollazo: Irresistible convertible Lenovo con un descuento de 710 €

Roberto Adeva

En el momento de comprar un ordenador, uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta a la hora de elegir un modelo u otro es el uso que le vamos a dar. Puede que busquemos un portátil con el que poder trabajar al máximo rendimiento allá donde vayamos, un equipo con el que poder disfrutar al máximo de ciertos contenidos multimedia o que podamos usarlo como una tablet en ciertos momentos. Y si lo que queremos es una mezcla de todo, entonces la mejor elección será sin duda un convertible como este Lenovo Yoga C930, un modelo que encontramos ahora en oferta con un increíble descuento.

Un equipo completo para todo tipo de uso

Se trata de un equipo con un diseño moderno y elegante que cuenta con un cuerpo metálico fabricando en aluminio de primera calidad, muy dejado y ligero, lo que nos permite llevarlo fácilmente a cualquier parte. Pero además de ser un equipo que enamora a simple vista, lo importante está en su interior. Y es que este Lenovo Yoga C930 está impulsado por un procesador Intel Core i5-8250U acompañado de 8 GB de memoria RAM y un SSD de 512 GB para que podamos guardar todo lo que queramos y tenerlo siempre a mano de la manera más rápida posible.

lenovo yoga c930 frontal

Un convertible que dispone de una pantalla de 13,9 pulgadas con resolución Full HD con un panel IPS multi touch y que además es compatible con el uso del lápiz óptico integrado, que nos permite sacar el máximo rendimiento y productividad en cada momento. Completa su configuración una tarjeta gráfica integrada Intel UHD Graphics 620, webcam HD, micrófono y una barra de sonido giratoria con sistema de altavoces Dolby Atmos. Por lo tanto, este convertible Lenovo Yoga C930 ofrece un sonido envolvente que nos permite disfrutar de todo tipo de contenidos con un gran nivel y calidad de sonido.

El sistema operativo con el que cuenta este equipo es la versión Home de Windows 10, tiene lector de huellas dactilares para un inicio de sesión más rápido y seguro y unas dimensiones de 32,2 x 22,7 x 1,45 cm en su parte más delgada con un peso de tan solo 1,38 kilogramos. En el apartado de conectividad hay que destacar que cuenta con varios puertos USB, USB tipo C y tomar de audio combinada para micrófono y auriculares.

Convertible Lenovo Yoga C930 a precio de escándalo

Un equipo, este Lenovo Yoga C930 cuyo precio oficial es de 1.599 euros y que ahora podemos conseguir a un precio muy muy rebajado. Y es que en estos momentos, es posible conseguirlo con un descuento de nada más y nada menos que del 44% en Pc Componentes. Sí, has leído bien, un increíble descuento que permite ahorrar en la compra de este fantástico equipo la friolera de 710 euros. Esto significa que su precio en oferta es de tan solo 889 euros.

lenovo yoga c930 modo tablet

La oferta incluye los gastos de envío gratis siempre y cuando el envío sea dentro de la península y un plazo de entrega de tan solo un día hábil, por lo que si realizamos el pedido a tiempo para que sea enviado en ese mismo día, podremos tenerlo en casa en un plazo de unas 24 horas.