Hazte con un Apple MacBook Pro con una oferta increíble

Hazte con un Apple MacBook Pro con una oferta increíble

Iván Martín

Uno de los ordenadores portátiles de mayor calidad que hay en el mercado son los Apple MacBook Pro, y esto se debe tanto a su acabado como por equilibrado que es su hardware. Si deseas hacerte con uno ahora mismo con una oferta que permita ahorrar una buena cantidad de dinero, te mostramos cómo conseguirlo con seguridad desde casa.

El modelo exacto que está en promoción es el que tiene una pantalla de 13,3 pulgadas, por lo que ofrece una alta portabilidad y, de esta forma, es un portátil ideal para trabajar fuera de casa. Un ejemplo de esto que pedimos es que las dimensiones que tiene este ordenador con acabado en aluminio son las siguientes: 30,41 x 21,24 x 1,49 centímetros. El peso, por su lado, es de 1,37 kilos por lo que cumple perfectamente para ser un excelente acompañante en el día a día.

Imagen frontal del portátil Apple MacBook Pro

Una de las grandes virtudes que tiene este Apple MacBook Pro es que ofrece una gran autonomía, ya que el propio fabricante indica que con un uso habitual se llega a las 10 horas, por lo que es de los mejores del mercado en este apartado (especialmente si se tiene en cuentas sus dimensiones). Esto, entre otras cosas, se consigue gracias a la inclusión de una batería de 58,2Wh que, por cierto, se recarga dando uso al puerto USB tipo C lo que es un buen detalle a la hora de no tener que llevar muchos adaptadores en la mochila.

Hardware principal y oferta por el Apple MacBook Pro

El equipo del que hablamos incluye un hardware muy completo, por lo que es posible utilizar aplicaciones de edición sin el más mínimo problema. Así, el procesador integrado es un Intel Core i5 de cuatro núcleos que trabaja a una frecuencia de 2,4 GHz, este sea compaña con 8 GB de RAM por lo que todo funciona realmente bien al trabajar con el sistema operativo macOS. Es importante comentar que el almacenamiento que existe en el Apple MacBook Pro es tipo SSD, por lo que su rapidez está fuera de toda duda siendo el espacio que ofrece este componente de 512 gigas.

Teclado del portátil Apple MacBook Pro

Ahora mismo es posible aprovechar un descuento por este ordenador portátil, al que no le falta un teclado retroiluminado y sonido estéreo de bastante buena calidad, que posibilita pagar 150 euros menos de lo que cuesta habitualmente. La tienda en la que se realiza la compra es PcComponentes, y tiene el buen detalle de no tener gasto de envío alguno si se aprovecha la oferta en estos momentos. Este es el enlace para que debes dar uso:

Pantalla y conectividad de este portátil

La calidad del panel IPS integrado es bastante alta, ya que habanos de una densidad de píxeles de 227 píxeles. Esto asegura una buena definición y, además, hay que destacar que este componente tiene un brillo excelente: 500 nits. En lo que tiene que ver con las conexiones, aparte de incluir Bluetooth y WiFi Dual Band, lo más interesante que ofrece el Apple MacBook Pro es la existencia de cuatro puertos Thunderbolt 3; DisplayPort; y, además, integra opciones de seguridad como Touch ID. Sin duda, un portátil ideal para crear en YouTube, por poner un ejemplo.