¡Gran oportunidad! Apple MacBook Air 13 ahora al mejor precio

¡Gran oportunidad! Apple MacBook Air 13 ahora al mejor precio

Roberto Adeva

Hablar de Apple es hablar de calidad, rendimiento, fiabilidad y garantía, por eso, si estás pensando comprar un portátil que te ofrezca el mejor rendimiento allá donde vayas, una gran opción es hacerse con un Apple MacBook como este que os traemos en oferta.

El modelo en cuestión es el Macbook Air de 13.3 pulgadas, un portátil con pantalla de Retina retroiluminada por LED con tecnología IPS y una resolución nativa de 2.560 x 1.600 píxeles. Un equipo con Touch ID integrado e impulsado por un procesador Intel Core I3 de doble núcleo a 1,1 GHz, 8 GB de memoria RAM LPDDR4X y una unidad gráfica Intel Iris Plus Graphics.

En lo que a almacenamiento se refiere, está equipado con un SSD de 256 GB de capacidad, espacio más que suficiente para guardar todos nuestros archivos o instalar las aplicaciones necesarias para el día a día. Tampoco tendremos que preocuparnos por estar pendiente de un enchufe, ya que el Apple MacBook Air tiene una batería interna de polímeros de litio que ofrece una autonomía de hasta 11 horas de navegación web por WiFi, 12 horas de reproducción de vídeo o hasta 30 horas en reposo.

apple Macbook Air 13 en oferta

Por lo tanto, es uno de los portátiles con los que podemos trabajar en cualquier lugar y momento, ya que es muy cómo de llevar de un lado para otro y nos ofrece autonomía más que suficiente para una jornada de trabajo. Además, sus dimensiones hacen que sea fácilmente portable, 30,41 cm de ancho, 21,24 cm de fondo y tan solo entre 0,41 cm y 1,61 cm de alto con nada más que 1,29 kilogramos de peso.

Apple MacBook Air con 150 euros de descuento

Aunque esta versión del MacBook Air tiene un precio oficial de 1199 euros, podemos comprarlo ahora con un descuento de 150 euros gracias a esta promoción con motivo del Black Friday en PC Componentes. Por lo tanto, podemos hacernos con un MacBook Air al precio de 1049 euros desde el siguiente enlace. El modelo ofertado es en color oro.

Apple Macbook Air 13 pantalla

La oferta incluye el envío gratuito y ofrece un plazo de entrega de entre 1 y dos días laborables. Un producto con el que nos podemos acoger a la opción de financiación para un pago en cuotas durante varios meses.

Otros detalles del MacBook Air

La estructura del MacBook Air está fabricada en aluminio 100% reciclado, siendo un producto totalmente ecológico y cuenta con el teclado Magic Keyboard. Un teclado que cuenta con un mecanismo de tijera perfeccionado con 1 mm de recorrido para que podamos escribir con total comodidad y precisión. Además, es muy silencioso.

El sistema operativo que se encarga de gestionar todo este hardware es la versión Catalina de macOS y cuenta con aplicaciones especializadas para escuchar música, podcasts y muchas otras funciones inteligentes que harán que nuestro día a día sea mucho más cómodo a la hora de trabajar o pasar un rato de ocio delante del ordenador en cualquier momento.