PcComponentes y su oferta del día: un ratón de alta gama al 40 %

Como cada día, desde PcComponentes ha lanzado en su web la oferta más llamativa. Bajo la denominación de la oferta del día, ofrecen un artículo con una rebaja increíble. Y hoy le ha tocado el turno a este increíble ratón de alta gama, de la marca HyperX.

Aquellos que estén acostumbrados a jugar a juegos de PC, sin duda serán conscientes de la importancia de invertir en un buen ratón gaming. Si este periférico no cuenta con la sensibilidad suficiente y no se mueve como realmente debería, ganar las partidas acaba por ser casi misión imposible.

Es por eso por lo que oportunidades como esta se deben aprovechar casi sin pensarlo. Porque este ratón está ahora mismo al 40 % de descuento y, aunque es de alta gama, su precio casi pareciera no serlo.

HyperX Pulsefire: un ratón de alta gama para profesionales

Si tu afición son los juegos de ordenador, sin duda ya conocerás la marca HyperX. Son expertos en periféricos gaming, y cuentan con algunos de los productos más interesantes del mercado. Este ratón es una prueba de ello, puesto que está específicamente diseñado para que ganes todas tus partidas. Para ello, cuenta con un sensor Pixart 3327 que te permite tener un seguimiento totalmente fluido. La precisión que te aporta es tal que nunca más volverás a tener dudas a la hora de jugar.

HypeX Pulsefire

Además, es interesante señalar que su diseño está muy cuidado. Es ergonómico, capaz de adaptarse a todos los estilos de agarre, ya sea con la palma o tipo garra. De esta forma, aporta mucha versatilidad y además te permite jugar cómodamente durante tiempos más largos.

Pero pasando a un apartado más técnico, debemos señalar que cuenta con DPI nativo de hasta 6.200, ¡muy alto! Podrás personalizar este rango entre 1000 y 2000 con bastante facilidad. Además, incorpora siete botones que son totalmente programables. Para personalizar el comportamiento del ratón, podrás ayudarte del software HyperX NGenuity. Es intuitivo y sencillo de utilizar, así que eso no te supondrá un problema.

En cuanto a otros datos que debes saber, el ratón pesa tan solo 87 gramos. funciona mediante una conexión USB, con lo cual no es inalámbrico. Si bien es cierto que esto hará que tengas más cables en la mesa, también te permitirá olvidarte de tener que estar cargando la batería. Y jamás te quedarás sin ratón en medio de una partida muy intensa.

Un descuento inigualable en PcComponentes

Como buen ratón de alta gama gaming que se precie, dispone de iluminación RGB. De nuevo, este detalle también podrás programarlo con facilidad a través del software, señalando de qué color quieres que sea exactamente la luz. ¡E incluso los patrones que quieres que esta siga!

Sin duda, este ratón está pensado para un rendimiento totalmente profesional. Si estabas buscando algo así, no te lo pienses porque es una oferta que durará muy poco en PcComponentes. Pese a que su precio normalmente ronda los 35 €, ahora mismo podrá ser tuyo por poco más de 20 €. Además, te llegará en 24 horas hábiles y tienes todas las garantías que esta web ofrece.

¡Sé el primero en comentar!