1 TB SSD y 16 GB de RAM: este portátil de alta gama toca fondo en PcComponentes y va a volar
Hoy traemos la oferta este pedazo de ordenador portátil: un alta gama que combina un diseño muy estético con un procesador de los grandes y un rendimiento gráfico excelente. Será tu compañero perfecto si eres de los que deja las consolas a un lado, porque prefiere jugar en PC. Sigue leyendo para enterarte de todas sus características y rendimiento.
PcComponentes ha vuelto a hacerlo, esta vez con un productazo de Razer. Hablamos ni más de menos del Blade 15 QHD, un portatil gamer que nos deja asombrados no solo por su estética elegante sin adornos de más, sino que también destaca por su gran potencia escondida bajo su cuerpo de aluminio.
Gracias a su procesador Intel Core i7 y una tarjeta gráfica NVIDIA RTX 3060, este ordenador portable aguantará tus horas de juego ofreciéndote una experiencia inmersiva y un rendimiento que no te dará ningún error. Y como no, a un precio de escándalo.
Diseño atractivo, pantalla con gran calidad, rendimiento increíble
Olvídate de aquello que se decía sobre que los portátiles duran un suspiro. Este ordenador posee ese diseño tan limpio por el que se caracteriza Razer y, gracias a su chasis de aluminio CNC, durabilidad y estética no están reñidos. Un acabado negro mate corona esa elegancia, pero, no te preocupes, es resistente a las huellas dactilares. Lo unico que veras brillar con gran intensidad en su carcasa es el logotipo retroiluminado de Razer, lo que le da ese toquer aun mas gamer.
En cuanto a su perfil, cuenta con 19.9 mm de grosor y un peso aproximado de 2.01 kg, lo que lo convierte en una máquina relativamente ligera dada su potencia y que los portátiles gamer tienden a pesar bastante más que cualquier otro tipo.
Cuando hablamos de la pantalla hablamos de una calidad visual asombrosa. Las 15.6 pulgadas que le otorgan su nombre son QHD (2560 x 1440 pixeles) , por lo que hablamos de una alta resolución perfecta para jugar y para aquellos trabajos que requieran ver los colores con gran calidad.
Por si fuera poco, tiene una tasa de refresco de 240 Hz, lo que garantiza una gran fluidez, sobre todo en juegos rápidos como shooters en los que cada segundo cuenta. Su cobertura del 100% del espacio de color DCI-P3 hace que los colores se reproduzcan de forma superprecisa, perfecta si tienes que editar fotografías o videos.
Procesador Intel Core i7-12800H y tarjeta grafica NVIDIA GeForce RTX 3060
Este ordenador no es solo bonito por fuera, también lo es por dentro. Posee un procesador Intel Core i7-12800H de 12ª generación con 14 núcleos y 20 hilos con el que podrás llevar a cabo diversas tareas intensivas como desarrollo de software o edición de video en 4K. Además, gracias a su frecuencia base de 2.4 GHz (que puede alcanzar los 4.8. GHz con el Turbo Boost), todo se te cargara en un abrir y cerrar de ojos.
La capacidad gráfica no se queda atrás. Posee una NVIDIA GeForce RTX 3060 que ofrece un rendimiento más que bueno. Tiene 6 GB de memoria GDDR6, por lo que podrás jugar con todas las configuraciones en valor alto y aprovechar el Ray Tracing y DLSS si así lo deseas.
En cuanto a su memoria y almacenamiento, también puedes respirar tranquilo. Está equipado con 16 GB de RAM DDR5, mucho más eficientes que las DDR4 que poseen otros portátiles similares. ¿Qué significa esto? Pues que los tiempos de carga se ven mucho más reducidos. Por no hablar de su SSD NVMe de 1 TB, que aumenta considerablemente las velocidades en cuanto a lectura y escritura.
No esperes más y juega en cualquier parte con tu nuevo Razer Blade 15, ¡corre, que se agotan!