PcComponentes y su outlet: ofertas flash en tecnología

PcComponentes tira la casa por la ventana con cientos y cientos de ofertas en todo tipo de artículos de tecnología. Mientras algunos de ellos tienen un descuento aceptable, otros tienen una oferta realmente buena. Pues bien, de entre todos esos productos, hemos seleccionado los que más rebaja tienen para que puedas disfrutar de ellos al mejor precio posible. Te los enseñamos a continuación:

Smart TV Samsung de 43 pulgadas y 4K

Uno de los primeros artículos al mejor precio posible es este televisor inteligente de Samsung de 43 pulgadas. Un tamaño más que decente hoy en día, con cientos de opciones para disfrutar de cada una de tus series y películas favoritas.

Samsung UHD 4K

Cuenta con PurColor, con colores de lo más reales para todo tipo de escenas, bajo un procesador 4K Ultra HD que emite una potente imagen. A eso hay que añadirle el Motion Xcelerator Turbo de Samsung, para disfrutar de una fluidez sin precedentes, y acompañado de 120 Hz para la experiencia definitiva.

Incluso es uno de los mejores televisores que puedes comprar para jugar a tu videoconsola. Fluidez garantizada. Su Alto Rango Dinámico (o HDR) tiene una amplia gama de niveles de luz disponibles, con todo tipo de detalles visuales.

¿Lo mejor? La oferta de PcComponentes, de 519 euros ha pasado a costar tan solo 329 euros de oferta en el siguiente enlace:

Logitech StreamCam en PcComponentes

Otro excelente y gran descuento para esta webcam de Logitech. Es una e las más buscadas por el precio que tiene (¡y ahora más aún!). Dispone de una calidad de imagen impecable incluso ideal para hacer streaming ya que es capaz de capturar hasta en 60 fp y Full HD.

Cuenta con dos micrófonos con orientación frontal, de lo más versátiles. La cámara va conectada por USB tipo C. Entre otras opciones cuenta con exposición y enfoque automático inteligentes. Es capaz de detectar las caras y fondos para enfocar en consonancia.

Dispone de herramientas de captura y edición a través del software de Logitech, ideal para aquellos que quieran empezar a hacer sus pinitos en el mundo del streaming. Es posible hacerte con ella por 89.99 euros, cuando su precio original es de 159 euros en PcComponentes.

Monitor gaming

Uno de los monitores gaming de 27 pulgadas con excelente calidad y precio del mercado. Es este Newskill Icarus con panel LED Fast IPS para una resolución de verdadero lujo.

Lo más llamativo de su parte técnica es que cuenta con 180 Hz de tasa de refresco, y dispone de G-Sync para una mayor compatibilidad aún con las tarjetas gráficas y procesadores de AMD. Obtendrás una fluidez pasmosa en todo tipo de juegos, vídeos, e nla navegación diaria… Y con diversas opciones de ajuste y luz trasera RGB personalizable.

Newskill Icarus

Puedes hacerte con este monitor en PcComponentes con una oferta de 299.98 euros en estos momentos. ¡Su precio habitual es de 499.95 euros! No necesitas saber nada más para hacerte con uno de los mejores monitores del mercado. Bueno, su link, que es este:

¡Sé el primero en comentar!