PcComponentes y sus ofertas más top de la semana

Llegamos al fin de la semana, y como no podía ser de otra manera, estamos acostumbrados a traerte las ofertas más top de la semana. En esta ocasión le toca el turno a PcComponentes. Veremos cuáles son los productos que más han llamado la atención de todos los compradores, y los grandes descuentos que disponen. ¡A por ellos!

Google Nest en PcComponentes

Uno de los descuentos más buenos de la semana en PcComponentes es este Google Nest. ¿Esperabas el momento ideal para hacerte con tu altavoz inteligente al mejor precio? Pues el de Google tiene una gran oferta en la web de ventas.

El asistente de Google es uno de los más vendidos en todo el mundo, y hace competencia al de Alexa de Amazon. Su calidad es innegable, y con su famoso «Ok Google» podrás pedirle todo lo que necesitas.

google nest mini frontal

Desde poner un pie fuera de la cama y levantar las persianas o encender la luz hasta programar tareas, alarmas, hacer llamadas, o incluso escuchar la radio, un pronóstico del tiempo, del tráfico… Las opciones que te ofrece un asistente son de lo más extensas, y entre ellas, destaca por ofrecer un sonido de lo más profesional.

Sus bajos son un 40 % más potentes que la versión anterior, y destaca por una excelente nitidez respecto a su principal competidor: Alexa. Podrás hacerte con este Google Nest Mini en PcComponentes por solo 34.07 euros, cuando su precio es de 59 € ¡Mínimo histórico! Te dejamos su enlace:

Pack periféricos

Para todos aquellos que se inicien en el mundo gaming sabrán de la importancia de un buen pack de periféricos. No es necesario gastarse los más de cien euros que cuestan algunos de ellos, aunque en realidad es una inversión de futuro.

Pack gaming Tempest

Hoy te proponemos un pack a precio de lo mas económico. Se trata de Tempest, una de las marcas más reconocidas en el mundo de los videojuegos. Por solo 38.99 euros te llevarás este pack que incluye una alfombrilla, ratón, teclado y cascos de lo más gaming.

Como no podía ser de otra manera, incluye todo tipo de luces LED RGB para poder combinar con tu nuevo ordenador gaming. Ninguno es inalámbrico, sino que todos funcionan mediante cable USB. Te dejamos el enlace de compra a la web de PcComponentes con el descuento ya aplicado:

Mi Smart Band 5 en PcComponentes

Es cierto que ya podemos disfrutar de la última Mi Smart Band 7 de Xiaomi, la última versión de la pulsera inteligente más conocida. Sin embargo, la versión 5 sigue siendo una gran opción, de lo más moderna y actualizada a nuestros días.

smartband m6 agua

Se trata de una smartband que cuenta con una pantalla de solo 1.1 pulgadas, mejorando los modelos anteriores y situándose ya en la media. Dispone de 11 modos deportivos distintos, así como un monitoreo completo de la actividad física y de tu salud.

Hacerse con ella es ahora una ganga: de 34.99 euros que costaba originalmente ahora te la podrás llevar a tu muñeca por solo 17.04 euros. ¡Aprovecha pinchando en el link!

¡Sé el primero en comentar!