PcComponentes y su oferta del día: los auriculares top de Razer

PcComponentes y su oferta del día: los auriculares top de Razer

Maribel Baena

En PcComponentes son especialistas en ponernos fácil eso de ahorrar. Es por eso por lo que cada día sorprenden con una oferta diferente, además de las ocasionales rebajas que se pueden encontrar. El producto estrella del día de son estos impresionantes auriculares gaming de Razer, porque están al 45 % de descuento.

Si eres de los que pasa horas jugando, ya sea al ordenador o a cualquier consola, sabrás de sobra que no hay nada como escuchar bien todo lo que te rodea dentro del juego. Para conseguir esto, lo mejor es hacerte con unos auriculares de alta calidad. Sobre todo si están al precio al que encontrarás estos Razer Kraken Ultimate.

Los auriculares más top de PcComponentes están muy rebajados

Todo aquel que se mueva en el mundo de los videojuegos conoce la marca Razer. Es una de las más famosas, tanto para periféricos como para complementos en sí. En este caso, hablamos de sus auriculares Kraken Ultimate, uno de los más llamativos a nivel de diseño. Además, están específicamente diseñados para todo tipo de juego de competición. Con ellos, localizarás a todos los enemigos.

Se encuentran optimizados con THX para conseguir ofrecer un sonido muy preciso de 360 grados. Esto hace que la experiencia de sonido en 3D mejore notablemente, y brinda todos los detalles que necesitas para ganar la partida. A nivel técnico, cabe resaltar que tienen una impedancia de 32 Ohmios a 1 KHz, y una sensibilidad de 109 dB.

razer-kraken-ultimate

Las almohadillas están hechas con gel refrigerante y son aptas para que puedas usarlas incluso con gafas. No te sentirás incómodo con ellas por mucho que las lleves puestas. Además, el hecho de que las almohadillas incluyan refrigerante incidirá de forma positiva en que no notarás tanto calor en las orejas.

A esto hay que sumarle que los diafragmas se encuentran optimizados para conseguir que el sonido sea más potente y nítido que nunca. Los graves serán tan profundos que notarás cada pisada y cada disparo. No son inalámbricos, sino que funcionan mediante cable. No obstante, podrás moverte con facilidad gracias a que tiene una longitud de 1’3 metros.

Mejora todas tus partidas con estos auriculares Razer

Si hablamos del apartado más estético de los auriculares, tenemos que comentar que pesan tan solo 275 gramos. Están realizados en un cuerpo totalmente de aluminio y acero para conseguir esta ligereza y, a la par, una durabilidad lo más alta posible. Gracias a esto, son ligeros, flexibles y muy difíciles de romper.

Por último, cabe señalar que cuentan con micrófono incorporado. Este ofrece una cancelación de ruido activa para que te puedas comunicar mejor que nunca con todo tu equipo. Dará igual si de fondo suena el aire acondicionado, o incluso si tu ordenador hace más ruido de la cuenta. Tienen un pequeño botón que hace las veces de función de silencio para que no te escuchen cuando no quieras que lo hagan.

Como habrás podido comprobar, estamos ante unos auriculares de alta calidad. Su precio suele situarse en torno a los 150 €, pero ahora mismo están a tan solo 81’74 €. Un precio muy bajo para unos auriculares que estarán toda la vida contigo, ¡y solo en PcComponentes!

¡Sé el primero en comentar!