PcComponentes rebaja este eBook: la alternativa al Kindle

PcComponentes rebaja este eBook: la alternativa al Kindle

Maribel Baena

Leer es una de las actividades más placenteras que se puedan realizar, sobre todo cuando encuentras el género que realmente te apasiona. Y no hay nada como un eBook para experimentar con la lectura y aprender mucho sobre ella. Si estabas buscando la mejor alternativa al Kindle, ¡nosotros la tenemos para ti!

En el mundo de los libros electrónicos, pocos hay hoy en día tan conocidos como el Kindle de Amazon. No obstante, te sorprenderá comprobar cómo hay algunos modelos que incluso le superan en prestaciones. Y el SPC Dickens que traemos hoy es uno de ellos.

PcComponentes está de rebajas

PcComponentes es el lugar ideal ara quienes buscan un lector de libros de alta calidad. Porque gracias a sus descuentos y ofertas, este modelo de eBook está más rebajado que nunca. El SPC Dickens Light 2 es uno de esos lectores electrónicos que no pasan desapercibidos, sobre todo cuando se conocen a fondo sus especificaciones.

Lo primero que debes saber es que tiene una pantalla de 6 pulgadas perfecta para el uso diario. Gracias a ser tan compacta, podrás llevarlo contigo a todas partes sin que eso te suponga un problema en ningún momento. Tanto es así que descubrirás que cabe en cualquier mochila y casi en cualquier bolsillo. ¡Ya nunca saldrás de casa sin él!

SPC Dickens Kindle

La pantalla se encuentra retroiluminada, con lo cual te hará mucho más sencillo el poder leer en cualquier parte. Además, podrás cambiar tanto el brillo de la pantalla como el tamaño de la letra, ajustándote así mejor a tus necesidades.

Dispone de una capacidad de almacenamiento de 8 GB, con lo cual no tendrás problemas a la hora de guardar toda tu colección de libros. Es más: tendrás espacio de sobra para ello, puesto que cabrán más de 8.000 libros. En los apenas 168 gramos que pesa te cabrá una biblioteca completa de libros.

En cuanto a la batería, esta no supondrá jamás un problema puesto que te ofrece semanas y semanas de autonomía. Tanto es así que podrás estar hasta un mes sin necesitar tu cargador. Todo va a depender, por supuesto, del uso que hagas de tu libro electrónico. Mas lo cierto es que cuenta incluso con más autonomía que el famoso Kindle.

Un rival a la altura del Kindle

Además de lo que ya hemos mencionado hasta ahora, cabe señalar que este eBook te permite consultar cualquier palabra en un diccionario. No necesitarás tener conexión a internet, puesto que este se encuentra totalmente integrado. ¡E incluso te lo traducirá al inglés si lo necesitas! O del inglés al español, en caso de que quieras mejorar tu idioma.

Junto a esto, es interesante reseñar que las funciones son muy intuitivas. Podrás ir a la página que quieras, buscar palabras, cambiar de páginas de forma automática, poner marcadores… ¡Todo lo que necesites! E incluso podrás leer en cualquier posición, girando tu dispositivo noventa grados y disfrutando del cambio.

Pese a que este rival del Kindle suele rondar los 125 €, ahora mismo podrás hacerte con él por tan solo 96 €. La lectura pasará a ser un componente principal de tu día a día, ¡así que disfruta de ella!

¡Sé el primero en comentar!