PcComponentes y su oferta del día: unos auriculares gaming

PcComponentes lanza cada día su oferta del día. Gracias a esto, podemos tener acceso a un producto muy rebajado, ¡mucho más de lo habitual! Es como si cada día tuviéramos la oportunidad de abrir una especie de regalo y decidir si lo queremos o no. En este caso, tenemos unos auriculares gaming HyperX Cloud II, uno de los mejores modelos que encontrarás en el mercado.

Con estos auriculares gaming no necesitarás nada más para disfrutar como nunca de todas tus partidas. Además, cuentan con un micrófono que te hará la vida mucho más sencilla a la hora de comunicarte con tus compañeros mientras estás jugando en equipo.

Un 35 % de descuento gracias a PcComponentes

Jugar a videojuegos, ya sea en el PC o en cualquier tipo de consola, requiere contar con ciertos accesorios más allá del que se use para jugar. Por ejemplo, si juegas en el ordenador necesitarás sí o sí unos periféricos en condiciones que te permitan jugar mejor. Un buen teclado y un ratón de calidad pueden, en muchas ocasiones, llegar a marcar la diferencia.

Con los auriculares puede pasar lo mismo, aunque en otra medida. Si no escuchas bien a tus contrincantes o si no consigues comunicarte bien con tus compañeros, puede que acabes por perder la partida pese a que seas muy bueno. Para remediar esto, HyperX Cloud II son la mejor solución. Unos auriculares gaming con un diseño totalmente rompedor y que, además, son capaces de ofrecer una calidad inigualable.

auriculares gaming

Están específicamente diseñados para tener un gran resistencia y perdurar en el tiempo en las mejores condiciones posibles. La diadema e viscoelástica, algo totalmente exclusivo de esta gama de dispositivos. Gracias a este detalle, podrás llevarlos puestos durante horas y horas sin que te suponga jamás un problema. ¡Se acabó eso de tener molestias tras horas de partidas! No habrá nada que te pare.

No solo podrás usarlos con tu ordenador, sino con tu consola o incluso con tu televisión. Como indica en sus especificaciones, son compatibles con PC, PS5, PS4, Xbox Series X y Series S, Xbox One, Nintendo Switch y cualquier dispositivo móvil. De este modo, conseguirás sacarle mucho más rendimiento y exprimirlos al máximo. Será una de esas inversiones que agradecerás a largo plazo.

Los auriculares gaming más rompedores del mercado

En cuanto a especificaciones técnicas, quizá debas saber que son auriculares binaurales. Funcionan mediante un cable que mide un metro, permitiéndote moverte con comodidad. Además, cuentan con tecnología de sonido envolvente Virtual 7.1, con lo cual te sentirás parte del videojuego en todo momento. La frecuencia que ofrecen es de entre 10 y 23.000 Hz, y cuentan con una sensibilidad de 98 dB.

El micrófono tampoco se queda atrás en cuanto a especificaciones, puesto que tiene cancelación de ruido y una sensibilidad de 42 dB. Además, es unidireccional, con lo cual captará a la perfección tu voz sin que haya ningún tipo de interferencias.

Pese a que suelen costar más o menos 110 €, ahora mismo podrás hacerte con ellos por menos de 70 €. Es un chollo que no merece la pena desaprovechar.

¡Sé el primero en comentar!