Este PC no tiene rival para teletrabajar por solo 419 €

Este PC no tiene rival para teletrabajar por solo 419 €

John Fernández

Muchas veces se confunde la importancia de tener un equipo informático con el tener un ordenador de sobremesa muy potente. Nada más allá de la realidad, no es necesario hacerse con un ‘tope de gama’ o un ordenador gaming para disfrutar de una buena experiencia. Lo único que hace falta es elegir bien los componentes, y por eso, tenemos uno que es ideal para ti.

Si lo que estás buscando es primar el dinero y obtener una buena relación calidad-precio sin desprestigiar al rendimiento, entonces este equipo de PcComponentes que ha tirado su precio con motivo de los Días Naranjas es perfecto para ti. Incluye hardware de última generación ideal para tareas básicas, diarias e incluso mover programas que necesiten cierta celeridad.

Antes de explicarte por todo lo que destaca este equipo, nos gustaría dejarte el enlace de compra a este producto, para que aproveches al máximo los últimos momentos de los Días Naranjas de PcComponentes:

No te gastes demasiado en un PC: con este vas de sobra

¿Por qué gastarte demasiado en un ordenador si no vas a sacarle todo el máximo rendimiento o jugo? En ese caso este equipo irá más que de sobra. Dispone de una excelente no, excelentísima calidad-precio, fabricado con componentes de primeras marcas y destinado para un uso doméstico e incluso profesional a nivel básico-medio: ofimática, edición de fotografía incluso, softwares relativamente necesitados de potencia…

Es de la marca propia de PcComponentes: el PcCom Basic Elite Pro. Uno de los más topes de gama por su precio. Su caja es completamente negra, con un diseño moderno y rejillas de ventilación para disipar el calor al máximo posible. Aquí tienes algunos consejos previos a la compra de un PC de sobremesa.

PcCom Basic Elite Pro

En lo que se refiere al apartado de potencia dispone de un Intel Core i5-10400, genial para trabajar ante todo tipo de programas y tareas, sin miedo a quedarse ‘colgado’. Multitareas, software exigente, edición de fotografía e incluso vídeo… Y todo ello acompañado de 8GB de RAM ampliables.

En almacenamiento es también un tope de gama, con 1TB de SSD para guardar todo lo que necesites y no quedarte corto, y otros 240GB de SSD para poder instalar Windows o cualquier otro sistema operativo y obtener una velocidad sin precedentes, así como otros programas que necesiten cierto alto ritmo de trabajo.

Un muy buen equipo en términos generales, al menos por el precio que dispone, y todo ensamblado. ¡Conectar y listo! Lo único que necesitarás es una ‘key’ para poder activar Windows, y las puedes encontrar muy baratas en cualquier web.

¡Vaya precio por los Días Naranjas!

Y ahora, lo mejor de todo de este equipo es el precio que dispone con motivo de los Días Naranjas de PcComponentes. ¡Podrá ser tuyo por tan solo 419.95 euros! Y es que habitualmente tiene un precio fijado de 458.29 euros. Un muy buen precio para un equipo con el que no habrá tarea que se te resista prácticamente.

¡Sé el primero en comentar!