Este PC es muy potente para trabajar en casa por 679 €

Este PC es muy potente para trabajar en casa por 679 €

John Fernández

Hace unos años elegir un ordenador o PC de sobremesa para tu casa era una tarea relativamente fácil. El mercado empezaba a dar sus primeros indicios de que algo grande llegaría. Y, efectivamente, poco a poco los componentes de hardware y periféricos han ido avanzando de una forma imparable, ¡hasta el día de hoy! Precisamente un momento en el que se hace difícil montar o elegir un ordenador entre tanta oferta, ¿verdad?

Pues hoy te traemos uno premontado, de PcComponentes, que cumplirá con tus exigencias de una fenomenal manera. Ideal para trabajar tanto en diseño, como en aplicaciones de ingeniería, o, si te lo propones, ¡hasta para jugar! Veamos qué nos depara este equipo, pero antes, déjanos recomendarte una serie de recomendaciones para optar por un buen PC.

PCom Bronze: calidad a muy buen precio

El modelo en cuestión pertenece a la gama de ordenadores premontados de PcComponentes, los PcCom. Este en concreto es el modelo Bronze, uno de los más sencillos pero premium al mismo tiempo. Como solemos decir en la gama de los móviles, ¡un medio-alto! Pero, ¿qué es lo que equipa?

Empezando por su base, de lo más cuidada en lo que a diseño se refiere. Equipa, incluso, luces LED RGB en los laterales para darle ese toque gaming a tu habitación durante las noches. Además, dispone de un diseño de cristal en el lateral que te permitirá ver todos los componentes, al más puro estilo de los streamers, ¿verdad?

PcCom Bronze

Pues sí, pero ahí no termina todo. Lo mejor viene en el apartado de rendimiento. Equipa un procesador Intel Core i5-10400F que, aún no siendo de la última generación, ofrece unos resultados excelentes en todo tipo de trabajos y procesos al que le sometas, incluso para juegos. Para ello le acompañan 8GB de RAM y 480GB de SSD, que pueden ser ampliables en cualquier momento por ti mismo de una forma muy sencilla (ambos).

Pero la joya de la corona de este ordenador viene en lo que a gráfica se refiere. Y es que dispone de una GeForce GTX 1650 con la que todavía podrás aprovechar los últimos títulos del mercado con una buena calidad. No forma parte de la última generación de RTX pero podríamos decir que cumple sobradamente con su labor.

Tampoco te has de preocupar por instalar el sistema operativo, ya que este modelo en cuestión viene con Windows 11 Home preinstalado y listo para funcionar. Una vez lo recibas, solo tendrás que conectar tus periféricos al ordenador y la corriente para disfrutar de la mejor experiencia.

Hazte con este PC en PcComponentes

Ensamblado y listo para funcionar, el precio habitual de este equipo informático en la web de PcComponentes es de 833.16 euros. Sin embargo, con una oferta del 16 % por tiempo limitado puedes llevártelo a casa por tan solo 679.98 euros. ¿No es un muy buen precio? ¡Nosotros creemos que sí!

Recíbelo en casa en un abrir y cerrar de ojos y disfruta de todas las ventajas de tu nuevo equipo. Este es el enlace de compra a la web:

¡Sé el primero en comentar!