Prepara la vuelta al cole con este patinete Xiaomi más barato

Prepara la vuelta al cole con este patinete Xiaomi más barato

Alfonso De Frutos

A la hora de comprar un patinete eléctrico, el fabricante asiático es una de las mejores opciones a tener en cuenta. La firma con sede en Pekín presume de un catálogo de soluciones de altura. Y el patinete Xiaomi Mi Electric Scooter 1S ahora está de oferta para que te prepares ante la vuelta al cole mejor que nunca.

Sin duda, estamos ante uno de los mejores patinetes eléctricos que puedes comprar para disfrutar de una gran experiencia. Y viendo que el Xiaomi Mi Electric Scooter 1S tiene un descuento que te permitirá ahorrar 20 euros en su compra, es el mejor momento para renovar tu viejo modelo.

Lo que debes saber es que, quedan muy pocas unidades ofertadas, por lo que si quieres aprovechar esta oferta de PC Componentes  mejor que te des prisa antes de que se agote.

Pantalla del patinete eléctrico Xiaomi Mijia Electric Scooter 1S

Así es el nuevo patinete Xiaomi Mi Electric Scooter 1S

Para empezar, estamos ante un patinete eléctrico que incluye una pantalla LED. A través de ella podremos saber todo lo relacionado con nuestro gadget, como la velocidad, autonomía restante, distancia recorrida… Vamos, que no te va a faltar información relacionada con tu Xiaomi Mi Electric Scooter 1S.

Destacar que este producto es realmente ligero. Para que te hagas a la idea, el patinete eléctrico Xiaomi Mi Electric Scooter 1S tiene un peso que no supera 13 kilogramos, por lo que te lo podrás llevar donde tú quieras. Más, si se tiene en cuenta que es un modelo plegable.

Patinete eléctrico Xiaomi Mijia Electric Scooter 1S

Diferencias con el patinete Xiaomi M365

Igual piensas que no vale la pena comprar este patinete Xiaomi si ya tienes su predecesor. Decir que el M365 fue un modelo que marcó un antes y un después, principalmente porque hizo que el precio de este tipo de productos bajara de forma considerable. Pero el nuevo Xiaomi Mi Electric Scooter 1S cuenta con algunos elementos que marcan la diferencia.

El más evidente es su resistencia al agua. A través de la certificación IP54 que tiene, el agua o el polvo no serán un problema para este gadget. ¿Día lluvia? Muévete tranquilo con tu patinete eléctrico para llegar lo antes posible a tu casa.  Otro detalle destacable es su sistema de frenado regenerativo. Con esta herramienta conseguirás alargar un poco más la batería de este patinete eléctrico.

Y, ya que hablamos de la autonomía del patinete Xiaomi Mi Electric Scooter 1S, decir que es uno de sus grandes fuertes. Para empezar, alcanza velocidades de hasta 25 kilómetros por hora. Súmale una batería que garantiza 30 kilómetros de autonomía, además de un sistema de carga rápida para tener tu patinete listo en tan solo 6 horas, y tienes un producto que no deberías dejar escapar. ¡Corre que se agotan!