Pasa de metro y atascos con este patinete Xiaomi al mejor precio

Pasa de metro y atascos con este patinete Xiaomi al mejor precio

Roberto Adeva

Seguro que en más de una ocasión has utilizado algunos de los servicios de alquiler de patinetes eléctricos o tu amigo tiene uno y te ha dejado probarlo. Si por tu cabeza rondaba la posibilidad de comprar uno, seguro que esto ha hecho que ya estés mirando algunos modelos. En ese caso, no hay duda que los modelos que encontramos en el catálogo de Xiaomi son una gran alternativa, sobre todo si están en oferta como ocurre ahora con el Xiaomi Mi Electric Scooter 1S.

Lo cierto es que se trata de uno de los modelos de referencia en el mundo de los patinetes eléctricos, no solo por su gran precio, sino también por su gran calidad y capacidades que nos ofrece. Su chasis está fabricando en aleación de aluminio de baja densidad y alta resistencia de grado aeroespacial, por lo que permite soportar una carga de hasta 100 kg manteniendo un peso de solo 12,5 kg.

Ideal para los desplazamientos diarios

También de gran durabilidad son sus ruedas de 8,5 pulgadas neumáticas y a prueba de explosiones o reventones que hacen nuestros viajes mucho más cómodos, sobre todo cuando vamos por una zona muy bacheada.

patinete xiaomi mi electric scooter 1s frontal

Según la zona por la que circulemos también es posible controlar automáticamente la velocidad máxima de este patinete Xiaomi Mi Electric Scooter 1S, ya que dispone de tres modos de velocidad. Por un lado tenemos el modo peatonal, que permite circular a una velocidad de hasta 5km/h, modo estándar que amplia hasta los 20 km/h y el modo deportivo, que saca el máximo rendimiento de este patinete y nos permite circular hasta 25 km/h.

Su batería de litio de gran capacidad permite que este patinete eléctrico pueda recorrer hasta 30 km con una carga completa. También cuenta con un sistema de recuperación de energía de nueva generación que convierte la energía cinética en energía eléctrica para mejorar aún más la autonomía.

A nivel de seguridad el Xiaomi Mi Electric Scooter 1S tiene un sistema de doble freno delantero y trasero que hace que la distancia de frenado se reduzca al máximo. Completa su equipamiento un faro LED de 2 W que permite mejorar la seguridad cuando circulamos por la noche, luz trasera muy brillante con encendido automático, varios elementos reflectantes, un panel multifuncional para el control y consultar el estado del patinete y un sistema de plegado para poderlo transportar fácilmente. Información que podemos consultar también a través de la app Mi Home de Xiaomi desde el móvil.

Consigue el Xiaomi Mi Electric Scooter 1s en oferta

El precio en la web oficial del fabricante asiático para este patinete eléctrico es de 449,99 euros, pero como podemos ver desde el siguiente enlace, en PC Componentes figura un precio anterior de 433 euros. Ahora bien, sobre ese precio se le ha aplicado un 20% de descuento adicional que hace que podamos comprar el Xiaomi Mi Electric Scooter 1S a un precio final de solo 344 euros.

patinete xiaomi mi electric scooter 1s de lado

Esto supone un ahorro de algo más de 105 euros con respecto al precio original y de 90 euros sobre el precio de partida en Pc Componentes. Los gastos de envío son gratis con un plazo de entrega de tan solo un día.