Estrena un patinete eléctrico de gran autonomía a precio de ganga

Con la llegada del verano es posible que te estés planteando la posibilidad de comprarte un patinete eléctrico para poder ir de un lado a otro de forma cómoda y sin tener que recurrir al coche o el transporte público. Te mostramos cómo hacerte con el SmartGyro Rockway con una oferta qué pocas veces antes se ha visto.

Este es un modelo que ofrece grandes virtudes entre las que se encuentra el ser plegable, lo que siempre resulta bastante positivo, ya que si te vas a pasar unos días a la playa o a la montaña podrás llevar en el maletero del coche este producto mucho espacio. Además, otra de las buenas características que vas a encontrar en este producto es que su base es lo suficientemente amplia para que los dos pies quepan la perfección, lo que por un lado aumenta la comunidad al utilizarlo y por el otro asegura una estabilidad y control mucho más preciso. El caso es que este es un modelo ideal tanto para los niños como para los adultos.

patinete eléctrico SmartGyro Rockway

Cumple en velocidad y autonomía

Esto lo decimos debido a que el SmartGyro Rockway incluye un motor eléctrico de 800 W que en principio es más que suficiente para poder desplazarse tu sitio a otro con una buena experiencia. Dispone de tres velocidades diferentes siendo la más rápida de 45 km/h, pero por defecto está autolimitada a los veinticinco para no tener problemas con las diferentes legislaciones que existen en España. El caso es que responde a la perfección con las necesidades que suelen tener los usuarios al desplazarse por los pueblos y ciudades.

En el apartado de la autonomía cabe destacar que la batería que integra este patinete eléctrico es de 13.000 mAh. ¿Y esto qué significa exactamente? Pues que vas a poder desplazar de un sitio a otro hasta una distancia de 45 kilómetros sin que tengas que recurrir aura enchufe. Por cierto, los tiempos de carga que se manejan con este dispositivo se sitúan en un máximo de siete horas para completar un proceso al 100%. Cumple a la perfección, la verdad.

Ruedas del patinete SmartGyro Rockway

Aprovecha una gran oferta por el SmartGyro Rockway

Esta la puedes encontrar en la tienda PcComponentes, y el descuento existente se sitúa en el 11%. Una buena cifra para un patinete eléctrico que es muy completo y que cuenta con excelentes detalles como por ejemplo la inclusión de intermitentes LED para que siempre puedas indicar los giros que vas a realizar irse reduzca por lo tanto las opciones de tener un accidente. Con un diseño atractivo y un peso que se queda en sólo 22 kilos, a continuación dejamos el enlace que tienes que utilizar para realizar la compra y donde no tendrás que sumar absolutamente nada por los gastos de envío (esta opción solo está disponible por tiempo limitado). Es el siguiente:

Antes de finalizar queremos indicar que a este SmartGyro Rockway no les falta una pantalla en el manillar que permite conocer datos como por ejemplo la velocidad a la que estás transitando o la carga que le queda a la batería. Además, entre las virtudes que creemos que son importantes es que se incluye suspensión tanto delantera como trasera para que los baches no se conviertan en un problema y que las ruedas son de 10 pulgadas, en principio debe asegurar una excelente estabilidad algo que además también se logra debido al uso de frenos de discos que también aumentan la seguridad.