Ofertón por un patinete eléctrico Segway rápido y muy potente

Ofertón por un patinete eléctrico Segway rápido y muy potente

Roberto Adeva

Si has llegado hasta aquí, seguramente lleves un tiempo pensando comprar un patinete eléctrico. Y es que cada vez son más los que eligen este tipo de medio de transporte para olvidarse de los famosos atascos y las aglomeraciones del transporte público. Además, nos permiten sin duda ahorrar un montón de tiempo cada día. En este caso, si estás buscando un modelo bueno, bonito y barato, ahora tienes la oportunidad de conseguir este Ninebot Kickscooter de Segway con un gran descuento.

El patinete E22E de Ninebot es un modelo con tecnología Segway que cuenta con un sistema fácil de plegado para poderlo guardar fácilmente en cualquier sitio y que cuenta con la batería encajada en el propio chasis. Un patinete eléctrico que está equipado con ruedas de doble densidad y antipinchazos para ofrecer una experiencia de conducción muy muy cómoda, similar a la que ofrecen las ruedas neumáticas pero sin preocuparnos de poder sufrir cualquier tipo de pinchazo.

Ideal para todo tipo de recorridos

Este Ninebot de Segway es un patinete que cuenta con un motor de 300 W de potencia y una gran capacidad de aceleración que permite alcanzar una velocidad máxima de 25 km/h y que es capaz de subir pendientes de hasta un 15% de desnivel sin ningún problema. En lo que a seguridad se refiere, este modelo dispone de freno electrónico regenerativo E-ABS y freno mecánico de pie para asegurar una distancia de frenado lo más reducida posible.

patiente electrico ninebot segway frontal

Cuenta también con guardabarros para protegernos de salpicaduras en zonas mojadas o cuando llueve, ya que este Ninebot Kickscooter E22E de Segway dispone de un chasis con certificado IPX4 que le hace resistente al agua. Permite elegir entre tres modos de conducción, Modo Eco con una velocidad máxima de 15 km/h y hasta 22 km de autonomía, Modo normal que permite circular hasta 20 km/h, y el Modo Sport que permite alcanzar su velocidad máxima, aunque en este caso veremos reducida su autonomía.

En la pantalla LED del manillar es posible ver la velocidad a la que circulamos, modo de conducción elegido, estado de la batería, etc. También cuenta con luces delanteras de 2,5 W, luces traseras y luz de freno para asegurar nuestra visibilidad.

Descuento para el patinete eléctrico Ninebot de Segway

El precio oficial para este patinete es de 452,54 euros, pero es posible conseguirlo ahora en PcComponentes con un descuento que supera el 20%. Eso hace que su precio oficial baje hasta los 351,98 euros, lo que supone un ahorro de casi 75 euros en su compra. Un coste que le convierte en uno de los mejores patinetes eléctricos a ese precio.

patiente electrico ninebot segway lateral

Oferta que incluye los gastos de envío gratis, siempre y cuando sea dentro de la península, y un plazo de entrega de tan solo un día hábil. Eso sí, siempre y cuando hagamos el pedido con tiempo suficiente para que pueda ser preparado y enviado en el mismo día. Si lo prefieres, puedes acogerte a cualquiera de los sistemas de financiación ofrecidos por PcComponentes para pagarlo a plazos más cómodamente.

¡Sé el primero en comentar!