¡No pierdas tiempo! Patinete eléctrico Segway por 368,99 €

¡No pierdas tiempo! Patinete eléctrico Segway por 368,99 €

Roberto Adeva

Cada vez son más los que deciden comprar un patinete eléctrico para sus desplazamientos diarios, ya que resulta una manera de evitar los pesados atascos o las aglomeraciones del transporte público. Eso sin olvidar que de esta manera no contribuimos con la contaminación que producen otros medios de transporte. Si llevas tiempo pensando comprar uno, ahora es un gran momento para conseguir este patinete eléctrico Segway Ninebot Kickscooter E22E con un interesante descuento.

La oferta para este modelo la encontramos en Pc Componentes dentro de su sección Outlet Express, por lo que debes darte prisa si no quieres perder esta oportunidad. Y es que la oferta está disponible únicamente durante el día de hoy.

Patinete eléctrico Segway Ninebot Kickscooter E22E en oferta

El descuento aplicado sobre este modelo es del 18%, por lo que de los 452,54 euros de su precio oficial, solo tendremos que pagar la cantidad de 368,99 euros. Esto significa que podemos ahorrar más de 80 euros en este patinete Segway Ninebot Kickscooter E22E si realizamos el pedido durante el día de hoy. Un precio que le convierte en uno de los patinetes más interesantes a un precio de unos 350 euros.

segway ninebot kickscooter e22e frontal

Los gastos de envío son gratis si se trata de un envío dentro de la península y es un producto en stock disponible para el envío inmediato. De esta manera, podremos realizar el pedido hoy mismo y recibirlo mañana, siempre y cuando lo hagamos con tiempo suficiente para que pueda ser preparado y enviado.

Potente motor y tres modos de conducción

Se trata de un modelo equipado con un motor de 350 W que es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 20 km/h y de subir cuestas con hasta 15 grados de inclinación. Cuenta con una batería que le otorga una autonomía de hasta 22 km, pudiendo ampliar hasta los 45 km con una segunda batería.

Este patinete E22E de Ninebot tiene un diseño de bastidor integrado con acabado recubierto en polvo que ofrece una textura extraordinaria y una resistencia de hasta 100 kg. Además, cuenta con un fácil y rápido sistema de plegado que nos permite llevarlo cómodamente o guardarlo en cualquier parte.

segway ninebot kickscooter e22e lateral

Sus ruedas son de 9 pulgadas, neumáticas de doble densidad y con sistema antipinchazos. En el manillar, este patinete Segway Ninebot Kickscooter E22E cuenta con una pantalla en la que podemos consultar el estado del patinete, velocidad, autonomía, distancia o modo de conducción. Y es que este modelo ofrece la posibilidad de elegir entre el modo Eco, para una mayor autonomía, modo Normal, que ofrecen una gran relación entre el consumo de la batería y la velocidad máxima y modo Sports, que saca el máximo rendimiento al patinete.

Completan su equipamiento un sistema de frenada con freno delantero eléctrico y regenerativo, freno de pie, una luz delantera de 2,5 W, luz trasera y luz de freno para que podamos circular por la noche con total seguridad, reflectores delanteros, laterales y traseros, pata de cabra y guardabarros delantero. Este patinete tiene un peso de 13,5 kg y que cuenta con un chasis resistente al agua con certificado IPX4.

¡Sé el primero en comentar!