Regálate este potente patinete eléctrico y ahórrate 100 eurazos

Regálate este potente patinete eléctrico y ahórrate 100 eurazos

Roberto Adeva

Una de las mejores alternativas a tener que coger el coche cada día y sufrir los interminables atascos o tener que ir como sardinas en lata en el autobús, el metro o el tren, es sin duda el patinete eléctrico. Si te lleva rondando por la cabeza desde hace un tiempo la idea de comprar uno, ahora tienes la oportunidad de conseguir este patinete eléctrico en oferta muy barato.

El modelo en cuestión es el E22E de Ninebot, un patinete con tecnología de Segway perfecto para nuestros desplazamientos diarios y podernos olvidar de tener que perder un montón de tiempo cada día. Además, cuenta con un diseño pensado en ofrecer un buen confort en su conducción con un tamaño bastante compacto y la batería encajada en el vástago del patinete.

Gran comodidad y potencia

Sus ruedas son antipinchazo de doble densidad para ofrecer nuevamente la mayor comodidad en todo tipo de terrenos. Unas ruedas de 9 pulgadas que mejoran la experiencia de conducción y que añaden algo más de estabilidad y comodidad.

segway ninebot e22e frontal

Este patinete eléctrico Ninebot E22E está equipado con un motor que ofrece una potencia de 350W y permite alcanzar una velocidad máxima limitada a los 20 km/h. Ahora bien, permite subir cuestas de hasta un 15% de desnivel con total soltura sin tenernos que bajar de él. En el apartado de seguridad hay que destacar un sistema de frenos regenerativo E-ABS al que se le añade un freno de pie mecánico para asegurar la distancia mínima de frenado ante cualquier situación de peligro.

También dispone de tres modos de conducción bien diferenciados en función del tipo de calzada por la que vayamos. Un modo Eco que ofrece una mayor duración de la batería y que reduje la velocidad hasta un máximo de 15 km/h, modo Normal, que ofrece el mejor equilibrio entre velocidad y consumo de la batería y el modo Sport, que saca el máximo rendimiento y por supuesto, hace que el consumo sea mayor. Dependiendo del tipo de recorrido y modo de conducción podremos alcanzar hasta un máximo de unos 22 km con una sola carga.

Por último, cabe destacar que este patinete eléctrico tiene también luces delanteras, traseras y de freno y que permite añadir una segunda batería adicional para ampliar su autonomía.

Descuento para el patinete eléctrico Ninebot E22E

El precio para este modelo es de 452,54 euros, pero ahora podemos encontrarlo en PcComponentes con un interesante descuento del 22%. Esto supone un ahorro de algo más de 100 euros si realizamos el pedido mientras dure la oferta, por lo que solo tendremos que pagar 351,98 euros. Un precio que le convierte en uno de los mejores patinetes eléctricos a ese precio.

segway ninebot e22e lateral

Una oferta que también incluye los gastos de envío gratis, siempre y cuando sea dentro de la península y un plazo de entrega de tan solo un día hábil. Es decir, si realizamos el pedido a tiempo para que pueda ser enviado en el mismo día, podremos recibirlo el día siguiente hábil en nuestra casa. PcComponentes también ofrece facilidades de pago para este patinete eléctrico, pudiéndolo pagar hasta en 40 meses de forma más cómoda, aunque tendremos que soportar ciertos intereses.

¡Sé el primero en comentar!