Descuentazo: Potente patinete eléctrico en oferta por 354,99 €

Descuentazo: Potente patinete eléctrico en oferta por 354,99 €

Roberto Adeva

Si vives en una ciudad con muchas cuestas o grandes distancias pero quieres evitar los malditos atascos o ir como sardinas en lata en el transporte público, entonces seguramente estás pensando comprar un patinete eléctrico. Y es que hoy en día, cada vez son más los que deciden echar mano de un patinete para sus desplazamientos diarios. Por suerte, ahora puedes conseguir un patinete eléctrico Olsson Zebra de una enorme potencia a muy buen precio.

Lo primero que hay que destacar de este modelo es que está equipado con un potentísimo motor de 500 W. Por lo tanto, no tendremos ruta que se nos resista, ya que permite subir grandes cuestas sin ningún problema. Para que nuestro viaje sea lo más confortable posible, dispone de neumáticos amortiguadores inflables de 8,5 pulgadas, que además ofrecen un buen agarre.

Increíble potencia y una gran seguridad

No obstante, a pesar de su increíble par motor, el patinete Olsson Zebra está limitado a una velocidad máxima de 25 km/h. Está fabricado en aluminio y cuenta con un cuadro plegable para poder transportar o guardar el patinete eléctrico cómodamente en cualquier sitio. Concretamente, se trata de un innovador sistema de doble cierre en el plegado que evita las vibraciones durante la conducción y que hace que podamos llevarlo a la oficina o guardarlo en el maletero del coche. patinete olsson zebra lateral

Para sentirnos seguros encima de este potente patinete eléctrico, el Olsson Zebra está equipado con sistema de doble frenada compuesto de freno eléctrico eABS delantero y freno de disco trasero antibloqueo. Ambos frenos son manipulados con la misma palanca de mano, aunque el sistema activa primero el freno eléctrico y a continuación el de disco. De esta forma, podremos reducir la distancia de frenada al máximo.

En el manillar encontramos un display o pantalla que nos da acceso a la información más relevante del patinete, autonomía, velocidad, distancia y modo de conducción. Este Olsson Zebra permite elegir entre el modo ECO para trayectos más lentos y menos exigentes y el modo SPORT, que permite sacar el máximo partido al patinete. También es posible visualizar esta información desde la app en el móvil, ya que dispone de su propia app y la posibilidad de conectar el patinete con nuestro teléfono a través de Bluetooth.

Gran descuento en el patinete eléctrico Olsson Zebra

El precio de este patinete eléctrico es de 448,99 euros, pero ahora es posible conseguirlo en Pc Componentes con una oferta muy atractiva. La popular tienda ha aplicado un 20% de descuento a este modelo, Olsson Zebra, lo que supone un importante ahorro y deja el precio final en oferta para este patinete eléctrico en solo 354,99 euros. Sin duda, uno de los patinetes más potentes a este precio.

patinete olsson zebra frontal

Por lo tanto, podemos ahorrar casi 95 euros en la compra de este modelo que además incluye los gastos de envío gratis. El plazo de entrega es de tan solo un día hábil, por lo que en cuestión de horas podremos comenzar a disfrutar del patinete en nuestros desplazamientos diarios a trabajar, estudiar, etc.