Bueno, bonito y barato: patinete eléctrico, en oferta por ¡265€!

Si has llegado hasta esta oferta entonces estoy seguro que llevas un tiempo buscando un patinete eléctrico que te ofrezca unas buenas prestaciones al mejor precio posible. Por suerte, ahora es posible conseguir uno que cumple con las tres premisas ideales a la hora de comprar cualquier cosa, es bueno, bonito y barato. Un patinete ideal para los desplazamientos urbanos con un gran equipamiento tecnológico, buenas prestaciones y seguridad a un precio que seguro no te vas a poder resistir.

Para empezar, hay que decir que se trata del patinete eléctrico Olsson Stroot Arrow, un modelo que está equipado con un potente motor de 500W, por lo que podremos realizar todo tipo de recorridos sin que las cuestas sean ningún problema para nosotros. Además, para que podamos disfrutar del máximo confort a la hora de conducirlo, tiene unas ruedas neumáticas de 8,5 pulgadas con agarre antideslizante.

Potente motor y gran equipamiento

Cuenta también con dos modos de conducción, un Modo Eco con un consumo de energía reducido, y un Modo Sport que permite sacar el máximo rendimiento posible a este patinete eléctrico. Desde el propio manillar, tenemos acceso al acelerador, al sistema de frenos y el timbre, pero además, es donde podemos ver a través de su display el modo de conducción seleccionado, velocidad a la que circulamos, autonomía o desde donde podemos encender y apagar las luces.

patinete electrico olsson stroot arrow lateral

Concretamente, este patinete Olsson Stroot Arrow está equipado con una luz LED de gran intensidad para una perfecta conducción nocturna, luz trasera y luz de freno para advertir a otros vehículos. En lo que a la seguridad se refiere, hay que destacar que este modelo tiene un doble sistema de frenada, con freno eléctrico eABS delantero y freno de disco trasero antibloqueo para reducir el tiempo y distancia de frenada al mínimo.

Se trata de un patinete eléctrico plegable que dispone de un innovador sistema de doble cierre que lo hacen uno de los más seguros del mercado y que evita todo tipo de vibraciones en la conducción. Tiene un diseño compacto y está equipado con una batería de lito de alta capacidad, 6000 mAh, lo que nos permite recorrer hasta 25 km con una sola carga.

Patinete eléctrico Olsson al mejor precio

Un completo patinete eléctrico con el que poder realizar todos nuestros desplazamientos diarios, a trabajar o estudiar, sin tener que sufrir los molestos atascos o las aglomeraciones en el transporte público. Un modelo cuyo precio oficial ya es bastante ajustado para las prestaciones que nos ofrece, puesto que tiene un coste de solo 318,99 euros, pero que podemos conseguir ahora con una interesante oferta.

patinete electrico olsson stroot arrow arriba

El descuento aplicado en PcComponentes sobre este modelo es del 16%, lo que supone un ahorro de casi 54 euros en su compra. Por lo tanto, el precio final en oferta es de tan solo 265,20 euros, lo que le convierte en uno de los mejores patinetes eléctricos que podemos comprar por menos de 350 euros.

La oferta de PcComponentes incluye los gastos de envío gratis siempre y cuando sea dentro de la península y un plazo de entrega de tan solo un día hábil. Siempre y cuando hagamos el pedido a tiempo para que pueda ser enviado en el mismo día.

¡Sé el primero en comentar!