Potente patinete eléctrico con 30 km de autonomía a precio de risa

Potente patinete eléctrico con 30 km de autonomía a precio de risa

Roberto Adeva

Son muchos los motivos por los que puedes estar plateándote comprar un patinete eléctrico para moverte de un lado para otro de la manera más cómoda posible durante este verano o el resto del año. Evitar los atascos, las aglomeraciones en el transporte público o incluso convertir el patinete en tu medio de transporte mientras estás en el pueblo o en tu residencia de vacaciones son los principales usos. En cualquier caso, ahora es posible hacerte con un patinete Olsson Rhino a un precio muy atractivo.

Patinete Olsson Rhino en oferta

Se trata de un modelo que podemos encontrar en estos momentos con una interesante oferta en Pc Componentes. Un patinete que podemos comprar a un precio de solo 379 euros y cuyo precio oficial es de casi 450 euros. Un modelo que cuenta en estos momentos con un 15% de descuento y que supone un ahorro de unos 70 euros en su compra. Un precio que sin duda, le convierte en uno de los patinetes eléctricos más interesantes a ese precio.

patinete Olsson Rhino trasera

Además, la oferta para el patinete Olsson Rhino incluye los gastos de envío gratis en la península y ofrece un plazo de entrega de tan solo un día hábil. Por lo tanto, es posible recibir el patinete en casa en un plazo de unas 24 horas.

Motor de gran potencia para todo tipo de recorridos

Una de las características a destacar de este patinete eléctrico es su potente motor. Y es que ofrece un par máximo de nada más y nada menos que de 500 W. De esta manera, nos permite realizar todo tipo de desplazamientos, sin que sea un problema tener que subir por calles muy empinadas. También está equipado con neumáticos amortiguadores para que la conducción sea más agradable. Unas ruedas inflables con cámara de 8,5 pulgadas que proporcionan una buena suspensión y agarre antideslizante.

Un patinete con el que podemos sentirnos completamente seguros, ya que además dispone de un doble sistema de frenado compuesto por un freno eléctrico eABS delantero y freno de disco trasero antibloqueo. Un sistema capaz de reducir la distancia de frenada y que podemos accionar desde una misma palanca de mano.

patinete Olsson Rhino

Junto a su potente motor, que permite circular a una velocidad máxima de 25 km/h, este patinete Olsson Rhino cuenta con una batería de litio recargable de 7.800 mAh, que le otorga una autonomía de hasta 30 km con una sola carga.

También dispone de un sistema de plegado que nos permite doblarlo para llevarlo o guardarlo de manera cómoda y que además está diseñado para evitar todo tipo de vibraciones durante la conducción. En el manillar encontramos un display donde podemos ver el estado del patinete, apagar o encender las luces, autonomía, distancia recorrida o bien elegir el modo de conducción. Concretamente, este patinete eléctrico Olsson Rhino cuenta con un modo ECO de ahorro de energía y una menor velocidad y un modo SPORT que nos permite sacar el máximo rendimiento del patinete.

También permite controlar la velocidad activando el modo crucero, que se desactiva automáticamente con el simple hecho de tocar un poco el freno. Las luces frontales y traseras son de LED y en el display también es posible consultar un montón de estadísticas del uso del patinete.