Chollo: Patinete eléctrico de gran potencia en oferta a precio de risa

Chollo: Patinete eléctrico de gran potencia en oferta a precio de risa

Roberto Adeva

Con el verano ya iniciado, es posible que estés pensando en la posibilidad de comprar un patinete eléctrico para tus desplazamientos diarios. Una manera de ahorrar tiempo a la hora de ir a trabajar o para realizar ciertos recados y que tengamos mucho más tiempo libre para pasar con la familia, ir a la piscina o la playa. Por suerte, ahora es posible conseguir un potente patinete con ruedas de grandes dimensiones para poder circular en cualquier tipo de terreno a un precio muy rebajado. Se trata de patinete eléctrico Nuwa Avatar Pro, un modelo que ofrece un gran rendimiento y que podemos conseguir ahora en oferta en PC Componentes.

Enorme potencia con ruedas neumáticas de 10 pulgadas

Como acabamos de adelantar, se trata de un patinete equipado con un potente motor de 500 W de potencia y unas ruedas con cámara de aire de 10 pulgadas que nos permiten circular en cualquier condición de lluvia, barro o incluso calzadas o caminos con pequeños obstáculos. Su doble suspensión permitirá que cualquier recorrido lo podamos hacer de la manera más cómoda posible.

patinete nuwa avatar pro lateral

Dispone de un chasis de aluminio que lo hace muy resistente, soporta hasta 120 kg, y ligero. Además, su sistema de plegado permite llevarlo fácilmente de un lado para otro o guardarlo en cualquier rincón de casa, el trastero o el propio maletero del coche.

El potente motor con el que está equipado este patinete Nuwa Avatar Pro, permite realizar todo tipo de recorridos, incluso subir cuestas pronunciadas, eso sí, su velocidad máxima está limitada a 25 km/h. Un patinete que además cuenta con una batería de litio de 48V y una capacidad de 12.500 mAh que permite recorrer hasta 35 km con una sola carga.

Ahora bien, con tenerlo cargando un tiempo de entre 3 y 5 horas, podremos disfrutar de nuevo de su máxima autonomía. Las dimensiones de este Nuwa Avatar Pro son 115 x 55 x 131 cm, mientras que se reduce una vez que lo hemos plegado a 111 x 20 x 46 cm.

Patinete Nuwa Avatar Pro al mejor precio

La oferta para este patinete que encontramos en Pc Componentes ofrece un descuento del 13% sobre su precio original y además incluye bolsa de transporte para poder llevar todo lo que necesitemos en ella de forma segura. El precio oficial de este Nuwa Avatar Pro es de 448,99 euros, pero gracias al descuento aplicado, podemos comprarlo en estos momentos por 388,99 euros. Un precio que le convierte en uno de los patinetes eléctricos más potentes al mejor precio.

patinete nuwa avatar pro frontal

Los gastos de envío en esta oferta son gratis si el envío es dentro de la península y ofrece un plazo de entrega de tan solo un día hábil. Por lo tanto, podemos comprarlo hoy y recibirlo en un plazo de unas 24 horas en nuestra casa.

También es posible financiar nuestra compra y pagar este patinete hasta en 40 meses. Eso sí, en este caso tendremos que soportar ciertos intereses, por lo que el precio final del patinete será algo más caro que si realizar el pago en el momento de realizar el pedido.