Ofertón por un patinete eléctrico de gran autonomía y buen diseño

Ofertón por un patinete eléctrico de gran autonomía y buen diseño

Roberto Adeva

Cada día son más y más las personas que se interesan por el uso de un patinete eléctrico. Y es que sobre todo en las grandes ciudades, son muchas las horas que se pierden cada día en los desplazamientos rutinarios a trabajar o estudiar. Quien más y quien menos puede pasar varias horas entre esperas y desplazamientos en transporte público cada día, eso por no hablar de la cantidad de tiempo que se puede perder con los atascos diarios. Si eres uno de ellos y estás planteándote comprar uno, ahora tienes la oportunidad de conseguir el patinete eléctrico Cecotec Bongo Serie A Advance Connected Max con un interesantísimo descuento.

Este modelo cuenta con un motor de gran potencia, lo que nos permite realizar todo tipo de recorridos con total normalidad. Esto es gracias a una potencia nominal de 350W, aunque es capaz de ofrecer una máxima de hasta 700W, por lo que ninguna cuesta será un problema para tus desplazamientos diarios.

Increíble potencia y autonomía

Por si fuera poco, cuenta con una batería de Panasonic extraíble que le otorga una increíble autonomía, ya que este Bongo Serie A es capaz de recorrer un mínimo de 45 km con una sola carga. Si los trayectos son más livianos y usamos un modo de conducción que cuide el consumo de batería, entonces la autonomía será mayor.

patinete electrcio cecotec bongo serie a uso diario

Y es que este patinete eléctrico de Cecotec ofrece hasta tres modos distintos de conducción. Un modo Eco para un mayor ahorro de la batería, modo Confort para mejorar el rendimiento y controlar el consumo, y el modo Sport que se encarga de sacar el máximo rendimiento a este Bongo Serie A Advance Connected Max.

La velocidad máxima que ofrece este patinete está limitada a 25 km/h, está equipado con ruedas de 8,5 pulgadas muy resistentes y con sistema antirreventones y dispone de un triple sistema de frenado para ofrecer la máxima seguridad. Concretamente, cuenta con un freno de disco, otro eléctrico y uno manual trasero adicional. También tiene un display en el manillar desde donde podemos consultar la velocidad y nivel de batería, así como el estado y la configuración del mismo.

Ahorra 100€ en este patinete eléctrico Cecotec

Tal y como podemos comprobar se trata de un completo patinete eléctrico cuyo precio oficial es de 549 euros y que ahora podemos conseguir con un interesante ahorro. La oferta para este Cecotec Bongo Serie A Advance Connected Max la encontramos en PcComponentes, donde se le ha aplicado un descuento del 18% y lo que supone un ahorro de 100 euros. Cantidad que tendremos que pagar de menos por este modelo si hacemos el pedido mientras dure la oferta.

patinete electrcio cecotec bongo serie a

Una promoción que además incluye los gastos de envío gratis a la península y un plazo de entrega de tan solo un día hábil. Por lo tanto, si hacemos el pedido con tiempo suficiente para que pueda ser enviado ese mismo día, en un plazo de 24 horas lo tendremos en casa.

¡Sé el primero en comentar!