Gran oferta para comprar un patinete eléctrico rápido y que puedes guardar en casa

Es más que posible que tengas en mente hacerte con un nuevo medio de transporte, y que este deseas que sea respetuoso con el medio ambiente. Una de las opciones es comprarte un patinete eléctrico de calidad entre los que hay ahora mismo en el mercado. En este momento existe uno que se puede conseguir con una buena oferta, hablamos de Brigmton BSK801-N, un modelo que al ser plegable se puede guardar cómodamente en casa.

El modelo que se puede conseguir es de color negro, y ahora mismo tiene un descuento que es de lo más interesante: nada menos que el 13% (es posible comprarlo por menos de 260 euros). La oferta está en la tienda online PcComponentes, y el enlace para hacerse con él es el que dejamos a continuación y, en pocos días, lo tendrás en casa sin el más mínimo problema:

Algunas de las características más interesantes que ofrece este modelo es que las ruedas que incluye son de ocho pulgadas, por lo que la estabilidad que ofrece es grande. Aparte, en lo que tiene que ver con la seguridad, este es un buen patinete eléctrico, de los mejores equipados del mercado. Así, por ejemplo, dispone de luces LED tanto en la parte delantera como en la tercera, y no le falta suspensión delantera para que los baches no sean un problema. Además, el freno de mano es mecánico por lo que permite una gran precisión.

patinete eléctrico Brigmton BSK801-N

Potencia de Brigmton BSK801-N, un gran patinete eléctrico

El motor eléctrico que se incluye es tipo brushless y alcanza los 350 W, por lo que es capaz de generar una velocidad de hasta 30 kilómetros por hora. Si te preguntas por la autonomía, dando uso de forma combinada a los tres modos disponibles (Eco, Normal, y Rápido), el fabricante estima que son 25 Km, una marca que es bastante adecuada y que, entre otras cosas, se consigue debido a que la batería integrada es de 10.000 mAh. Un buen patinete eléctrico, no hay duda..

Con una capacidad de carga mínima de 20 kilos (la máxima es de 120), el material de fabricación empleado es el aluminio. Esto hace que el Brigmton BSK801-N sea un modelo bastante ligero que se queda en 14 kilos. Y, además, tiene la virtud de ser plegable, por lo que se puede llevar de forma cómoda cuando no se utiliza y, también, se guarda sin problemas en viviendas que no son grandes. Un buen detalle que se debe conocer de este patinete eléctrico es que, como otros patinetes eléctricos avanzados, este incluye protección IP54, por lo que la lluvia no es un problema en lo que tiene que ver con su degradación.

patinete eléctrico Brigmton BSK801-N plegado

Detalles que hacen a este producto muy completo

Uno de ellos es que se incluye una pantalla multifunción en la que se pueden ver datos importantes, como por ejemplo la velocidad con al que se está rodando o la carga de la batería integrada. No le falta opción de ajustar la altura del manillar, para que de esta forma siempre sea cómodo conducir este patinete. Algo importante que se debe conocer es que los procesos de carga de este Brigmton BSK801-N son bastante rápidos, ya que en un máximo de cinco horas se completan, por lo que en una noche se tiene todo perfectamente preparado para el día siguiente.