El patinete de Aprilia con 30 km de autonomía muy rebajado

El patinete de Aprilia con 30 km de autonomía muy rebajado

John Fernández

Si de algo no dudamos es de que la movilidad urbana está en boga. En los últimos tiempos la oferta de patinetes ha crecido tanto que incluso hasta las grandes marcas se han lazado a sacar su propia versión del patinete. La lucha por conseguir la mayor autonomía de estos dispositivos es real. Ejemplo de ello es Ducati, con su patinete eléctrico y, otra marca italiana que le planta cara… ¡Aprilia con su eSR1! Veamos de qué es capaz este patinete, y la gran oferta que tiene en PcComponentes.

El patinete eléctrico de Aprilia: pura potencia y autonomía

Llegó al mercado en 2020, y desde entonces, está en lucha directa con las grandes marcas de automoción y motos del mercado: Mercedes con su EQ eScooter; Audi con el eScooter; o Ducati con su también patinete propio. En lo que más destaca es por ofrecer 30 kilómetros con una sola carga, y gracias a sus 230 Wh de capacidad.

El motor eléctrico de este patinete se encuentra en el buje de la rueda delantera, con 350W de potencia, muy parecido al resto de patinetes del mercado. En realidad, todos llegan a la misma velocidad: 25 km/h, la cuestión es la forma de entregar esa velocidad y en cuánto tiempo.

Entre las virtudes de este patinete, cuenta con sistema de frenado regenerativo, que, cada vez que avances, va recuperando fuerza para una mayor mordida. Cuenta con ruedas de 10 pulgadas y un buen tamaño, más grande que la media. Está fabricado completamente en aluminio ligero y es plegable por la base del manillar, para llevarlo donde haga falta.

En la parte delantera nos encontramos con iluminación LED, así como en el freno trasero. En lo más alto del manillar, corona una paequeña pantalla LCD de 3.5 pulgadas más que suficiente para verificar el estado de la batería, autonomía en el momento y cambiar los distintos modos de conducción del patinete.

Pero sin duda, que más allá de las especificaciones de este patinete, lo que llama poderosamente la atención es el diseño que la fábrica de Noale ha preparado para este patinete, con una base más ancha para ir cómodos sobre el artefacto, los colores de Aprilia en cualquier parte del mismo, y una pantalla que, lejos de parecer un añadido, está integrada en el propio manillar, con un botón de encendido y apagado.

En definitiva, si lo que buscas es un modelo diferente de patinete eléctrico, acostumbrado a la dinámica del resto de marcas, con este resaltarás, y de qué manera. Pero, ¿qué hay del precio?

¡Gran oferta en PcComponentes!

Hacerte con este patinete de Aprilia en PcComponentes es ahora mucho más barato. Desde 2020 ha mantenido un precio de salida de 619 euros, pero ahora es posible hacerte con él por tan solo 498.99 euros a través del siguiente link:

¡Sé el primero en comentar!