Partidas frenéticas con este monitor AOC de 144 Hz por 167 €

Un monitor es el centro de nuestro juego o trabajo. Siempre lo decimos: aunque la potencia venga del equipo informático o la torre en cuestión, es extremadamente importante que tenga una buena salida de vídeo para disfrutar al máximo. De nada servirá tanta potencia si no se disfruta de una buena calidad de imagen. Por ello, hoy te ayudamos a elegir monitor gaming con un AOC rebajado y excelentes prestaciones por su precio actual. Quédate y te las contamos todas, así como su precio, que baja de los 200 euros y que agradecerás.

Monitor AOC de calidad

El modelo del que venimos a hablarte hoy es el AOC Gaming 24G2U de 24 pulgadas. Si bien es el tamaño estándar, no es ni muy grande ni muy pequeño, ¿verdad? Con este panel de AOC podrás disfrutar al máximo tanto de trabajo como de videojuegos. Destaca especialmente por sus 144 Hz, pero eso no es todo, ni mucho menos.

Cuenta con 1 ms de tasa de respuesta para un procesamiento ultra rápido de la imagen, y destaca especialmente por la tecnología FreeSync. ¿Has oído hablar de ella alguna vez de ello? Podrás obtener una frecuencia de fotogramas más alta y una experiencia mucho más suave de visionado gracias a la tecnología de AMD. Es especialmente notable en videojuegos de acción en los que haya mucha acción frenética. Eso sí, es solo compatible si tienes algún procesador y gráfica de AMD.

Monitor AOC C24G1

Ampliarás tu campo de visión y encima de una excelente manera y con gran diseño gracias al bisel mínimo. El borde es estrecho, y el diseño sin marco minimiza la interrupción del bisel y hacen del ordenador un centro de juegos de lo más entretenido.

Los 144 Hz son reseñables. Son los que darán fluidez a la imagen y al juego en general. Se trata de una frecuencia de fotogramas que doblega a la estándar de los 60 Hz, y que ya se queda muy atrás cuando hablamos de los últimos títulos. Con tal número de herzios dirás adiós al seccionamiento de la imagen y los juegos borrosos en pos de una calidad lineal. Alinea tus disparos con precisión y aprecia la más alta velocidad durante las carreras, por ejemplo.

Ahí no queda todo. Con el tiempo de respuesta de 1 ms de velocidad podrás disfrutar de velocidad sin manchas para una experiencia mejorada. Junto con los 144 Hz disfrutarás del movimiento rápido y transmisiones drásticas y dirás adiós al famoso efecto fantasma en las pantallas. Ahora bien, todo esto, ¿a qué precio?

Precio para el gran monitor gaming de AOC

Ahora llega la parte que más te podría interesar: la del precio a la que puedes hacerte con este gran monitor AOC del que te hemos contado sus grandes virtudes. Tiene un precio habitual de 218.31 euros, que ya de por sí es bastante bueno. Sin embargo, con la oferta del 23 % será tuyo por tan solo 167.98 euros, un precio aún mejor en descuento. Te dejamos con el enlace de compra a continuación, y disfruta por tiempo limitado: ¡corre!

¡Sé el primero en comentar!