Chollo del día: pantalla inteligente Google Nest en oferta por 67€

Si deseas avanzar para conseguir un hogar conectado y tienes en mente hacerte con un dispositivo que puedas colocar en cualquier parte de la casa, como por ejemplo en la cocina, y que te permite controlar todos los accesorios que tienes estás de enhorabuena. El motivo es que puedes comprarte la pantalla inteligente Google Nest con una muy buena oferta en PcComponentes.

El modelo del que estamos hablando pertenece a la segunda generación de esta gama de producto y tiene acceso al asistente de Google de forma nativa. Esto quiere decir que puedes utilizarlo en cualquier momento para realizar todo tipo de operaciones (e, incluso, gestionar accesorios como bombillas inteligentes o algunos televisores). El caso es que en la tienda antes mencionada puedes aprovechar un 18% de descuento lo que te permite pagar únicamente 67,29 euros para realizar la compra. Te dejamos el enlace que tienes que utilizar que ya os anunciamos que es totalmente fiable:

Muchas virtudes en el Google Nest Hub

Para empezar este es un dispositivo que tiene un diseño bastante atractivo y que no desentona prácticamente cualquier lugar que desees colocarlo de la casa (además, sus dimensiones son bastante reducidas ya que se quedan en 120,4 x 177,4 x 69,5 milímetros). Acabado en plástico de color blanco eran son inferior es donde se encuentra el altavoz, mientras que la pantalla queda completamente despejada en el frontal para poder manipularla de forma cómoda ya que es táctil. Y ya que hablamos del panel, el integrado es de siete pulgadas con resolución de 1.024 x 600 píxeles. Es decir, que cumple a la perfección.

Pantalla Google Nest Hub con cable

Otro de los buenos detalles que vas a encontrar en este Google Nest Hub tiene que ver con todo lo referente a la conectividad. Para acceder a Internet, algo básico si se le quiere sacar el máximo potencial a este accesorio, se realizará mediante el uso de WiFi Dual Band (lo que evita poner cable alguno por medio). Además, también dispone de Bluetooth 5.0 que posibilita el sincronizar prácticamente cualquier teléfono para enviar información e, incluso, dispone de un Chromecast lo que hace muy sencillo el poder disfrutar de vídeos y música de forma inalámbrica.

Opciones de uso de este dispositivo

Aparte de poder utilizarlo como despertador o para disfrutar de contenidos multimedia de plataformas como puede ser YouTube, si dispones de los accesorios adecuados podrás hasta utilizar este accesorio para ver más personas que están en la puerta de casa. Además, gracias al asistente de Google, otras realizar prácticamente cualquier pregunta y encontrar respuesta; saber el tiempo que va a hacer en cualquier parte del mundo; y, como no, revisar tu agenda para saber lo que tienes que hacer el día siguiente. Es decir, que hablamos de un producto que se puede convertir en el centro de gestión básico de tu hogar.

Uso de la pantalla Google Nest Hub

Con todo lo que hemos dicho y teniendo en cuenta que a este Google Nest Hub no le falta un buen altavoz que permite escuchar música con una calidad más que suficiente para la mayoría (y que puedes inhabilitar los micrófonos para aumentar la privacidad en cualquier momento que así lo necesites), la oferta existente en PcComponentes es lo suficientemente buena para que valore seriamente la compra de este rival de los Echo Show de Amazon.

¡Sé el primero en comentar!