Un pack de iniciación con PC gaming y periféricos por 885 €

Disfrutar del gaming cada vez tiene mejor precio. Es difícil hacerse con un º, ya que los componentes se han encarecido y no es una tarea sencilla cazar un buen chollo. ¡Hasta hoy! Si estabas buscando empezar en este mundillo de los videojuegos, te traemos una oferta que no podrás rechazar. Trea todo lo necesario para ponerte en marcha: un ordenador, un monitor y los periféricos necesarios. Puedes encontrarlo en PcComponentes y adivina qué: ¡está por debajo de los 900 euros!

El pack de iniciación gaming en PcComponentes

Empezaremos diciéndote que prácticamente todo el grueso de este pack proviene de la marca de PcComponentes, PcCom. Son sus propios ordenadores y monitores los que ponen en venta y rebaja. Unos ordenadores que destacan por su excelente relación precio. Potentes, funcionales, y con ese toque gaming al mismo tiempo.

La gama PcCom también tiene sus propios equipos gaming. Ofrecen un rendimiento increíble, con máxima velocidad y excelencia en hardware. El PC Gaming en cuestión destaca por ser básico per ode lo más funcional y bien equipado.

Cuenta con un procesador Intel Core i5-10400F más que suficiente para mover los últimos títulos (¡aunque no en Ultra!). Acompañan 8GB de RAM y un SSD de carga ultra rápida. En todo caso, podrás añadir los componentes a tu gusto y añadir más RAM, por ejemplo.

Pack gaming PcCompo

Destaca por su gráfica, una NVDIA GTX 1050Ti que, si bien no pertenece a la ultimísima generación, será más que suficiente para mover los últimos títulos a la mejor calidad posible. Además, esta versión cuenta con Windows 11 Home preinstalado. No tendrás que andar buscando una key para instalar, ¡así que todas ventajas!

No termina ahí, porque su diseño es también de lo más gaming. La caja es de color negro completamente, con luces LED RGB en el ventilador y en el frontal de la caja. El cristal es completamente transparente. ¡Es genial!

Y como te decíamos, no viene solo. También trae un monitor de su propia marca, PcCom, de 24 pulgadas y resolución 1920x1080p. Es de lo más gaming con 165Hz y 1 ms de respuesta. También equipa filtro de luz azul y anti-parpadeo, entre otras opciones. ¿Lo mejor de todo? Es que es curvo, con ángulo de visión de 178º. No podemos hacer más que recomendártelo, porque merece mucho la pena.

Y para que no te compliques, también trae periféricos. Entre ellos unos auriculares gaming Tempest GHS 110 Knight, con micrófono extraíble, completamente Plug and play, RGB y diseño mallado. También un teclado gaming, con ratón y alfombrilla gaming de la misma marca. ¡Al completo!

Precio de este pack gaming en PcComponentes

Con todo lo que te hemos contado podrás pensar que no será nada barato hacerse con él. Habitualmente tendría un precio que llegaría casi a los 1100 euros. Sin embargo, con la oferta por tiempo limitado de PcComponentes podrás hacerte con el pack por solo 885.01 euros. Te dejamos el link de compra para que te hagas con este pack por tiempo limitado. ¡pero corre que vuela!

¡Sé el primero en comentar!