¡Menudo pack! Altavoz inteligente y bombilla con ahorro del 43%

¡Menudo pack! Altavoz inteligente y bombilla con ahorro del 43%

Alfonso De Frutos

Cada vez es más fácil tener un sistema domotizado en tu hogar. Gracia a Alex y Google Assistant, los asistentes de voz que han revolucionado el sector, el catálogo de opciones disponibles es realmente variado. ¿Quieres dar tus primeros pasos en este mercado? Note pierda este pack de oferta para llevarte un altavoz inteligente y una bombilla conectada con un descuento de altura.

Todo gracias a una serie de ofertas que ha lanzado PC Componentes para que puedas comprar productos tecnológicos a precio de derribo. Y uno de los principales chollos que hemos encontrado, es este pack que incluye un altavoz inteligente Google Nest Mini junto a una bombilla inteligente Philips Hue White con un descuento del 43 por ciento.

De esta manera, te vas a poder llevar un altavoz con Google Assistant integrado, además de la bombilla inteligente Philips Hue White que podrás controlar desde tu teléfono o usando el Google Nest Mini a un precio de derribo, ya que te ahorrarás 35 euros en su compra.

Google Nest y bombilla inteligente

Un altavoz inteligente pequeño y versátil

Uno de los puntos fuertes del Google Nest Mini es su reducido tamaño. Estamos ante un altavoz inteligente de dimensiones comedidas para que lo puedas colocar donde tú quieras. A nivel de sonido, disfrutarás de tus canciones preferidas con una gran calidad, además de poder aprovechar los diferentes micrófonos que hay en su carcasa, y que se encargarán de detectar tus órdenes de voz aunque esté reproduciendo música.

Gracias a ello, podrás sacarle el máximo partido a Google Assistant. Por ejemplo, podrás crear una lista de la compra, saber el tiempo que hará mañana en tu ciudad, el estado del tráfico de camino al trabajo… Las posibilidades son realmente amplias, más si se tiene en cuenta que también podrás controlar todo tipo de dispositivos compatibles. Como la bombilla Philips Hue White  que viene en este pack.

Bombilla inteligente Philips Hue White Ambiance

La bombilla inteligente Philips Hue White  no te decepcionará

Respecto a la bombilla que viene en este pack, decir que estamos ante un modelo con rosca E27, por lo que será compatible con la gran mayoría de lámparas. Como cualquier bombilla tradicional, la Philips Hue White  servirá para eliminar cualquier estancia de tu hogar.

Pero el elemento diferenciador lo vemos en su soporte con Google Assistant. De esta manera, podrás utilizar el altavoz inteligente Google Nest Mini que viene en este pack para encender o apagar la bombilla Philips Hue White, escoger la tonalidad de color y la potencia lumínica… Vamos, que podrás crear diferentes entornos con un simple comando de voz.

Sin duda, un pack perfecto para empezar en el mundo de la domótica, y ahora que puedes comprar el Google Nest Mini y la Philips Hue White  con un descuento que te permite ahorrar 35 euros, es uno de esos chollos que no deberías dejar escapar. ¡Corre antes de que se agoten las unidades disponibles!