Este portátil Lenovo te permite jugar a Fortnite ¡y te ahorras 100€!

Este portátil Lenovo te permite jugar a Fortnite ¡y te ahorras 100€!

Alfonso De Frutos

Uno de los juegos estrella es Fortnite. El Battle Royale desarrollado por Epic Games sigue siendo uno de los títulos más jugados en Twitch, la plataforma de streaming con mayor éxito. ¿Estás buscando un portátil barato para jugar a Fortnite? No te pierdas esta oferta de Lenovo.

Y es que, el fabricante asiático ha tirado la casa por la ventana para que puedas comprar el portátil Lenovo IdeaPad 3 14IIL05 a un precio muy interesante. Todo gracias a un descuento del 14 por ciento para que puedas ahorrar 100 euros en un dispositivo que no te decepcionará en absoluto.

Eso sí, debes tener en cuenta que estamos ante una oferta de PC Componentes. Y eso significa que tiene unidades limitadas. Así que, si quieres hacerte con este portátil barato de Lenovo para jugar a Fortnite, no dejes escapar la oportunidad antes de que se agote esta promoción.

Portátil barato de Lenovo

Un portátil barato que te servirá para todo

Aunque te hemos dicho que es un portátil ideal para jugar a Fortnite, puedes sacarle mucho más partido. Principalmente por dos motivos: su diseño y características técnicas. A nivel estético, nos encontramos con un modelo de dimensiones muy comedidas ( 327,1 mm x 241 mm x 19,99 mm), además de un peso de tan solo 1,6 kilogramos. 

De esta manera, el Lenovo IdeaPad 3 14IIL05 es un modelo ideal para llevarte donde tú quieras, siempre y cuando protejas tu portátil con estos accesorios. Además, gracias a su pantalla de 14 pulgadas con resolución Full HD, podrás disfrutar de una gran autonomía. Y no solo eso, ya que la calidad del panel te permitirá ver todo tipo de contenidos en la mejor calidad.

Tapa del portátil barato Lenovo IdeaPad 3 14IIL05

Unas prestaciones muy interesantes

Ya te hemos dicho que este ordenador portátil es un modelo muy versátil. Más que nada porque este Lenovo IdeaPad 3 14IIL05 cuenta con un corazón de silicio formado por un procesador Intel Core i5 1035G1 de décima generación, apoyado por 8 GB de memoria RAM y una GPU Intel UHD Graphics. Más que suficiente para mover Fortnite, o cualquier aplicación que quieras utilizar.

Gracias a ello, este ordenador portátil en oferta no solo sirve para jugar a Fortnite, sino que podrás navegar por Internet, dar uso a tus redes sociales, trabajar usando herramientas de ofimática… Vamos, un todo en uno por muy poco dinero. ¿No te parece suficiente?

Portátil barato de Lenovo

Pues entonces toca hablar de su disco duro tipo SSD de 256 GB. Con un disco de este tipo, te garantizas unas velocidades de lectura y escritura endiabladas, por lo que los tiempos de carga se reducen de forma considerable. Esto lo notarás al encender el ordenador, ya que el sistema operativo se cargará en muy pocos segundos.

Y, y que hablamos de su SO, decir que el Lenovo IdeaPad 3 14IIL05 viene con Windows 10 Home preinstalado. Por lo tanto, lo único que tendrás que hacer cuando te llegue el paquete, es encender este portátil barato y comenzar a instalar los juegos y aplicaciones que tú prefieras.

Como te hemos dicho, una oferta realmente interesante para llevarte uno de los mejores portátiles que puedes comprar en ese rango de precios. ¡No dejes escapar la oportunidad!