Un ordenador portátil de HP que te solucionará la vida: ¡aprovecha la oferta!

Cambiar de ordenador portátil puede suponer un auténtico hándicap en muchas ocasiones. Sobre todo porque los precios pueden llegar a ser muy restrictivos, especialmente si se busca algo de buena calidad. No obstante, si se aprovechan las ofertas y los chollos todo es mucho más sencillo. Por suerte, en PcComponentes suelen tener rebajas muy interesantes, como la que os traemos el día de hoy.

¿Necesitas un nuevo ordenador portátil, y quieres que tenga buena calidad a un precio lo más bajo posible? En ese caso, continúa leyendo. Este HP Pavilion x360 te va a encantar, sobre todo si te gustan los ordenadores convertibles. Podrás usarlo tanto a modo de portátil como si fuese una tablet, con todas las ventajas que eso trae consigo.

Un ordenador portátil convertible con excelentes especificaciones

Con el portátil de HP podrás hacer todas las tareas del día a día, y de la forma más sencilla. Gracias a su RAM DDR4 de 8 GB a 3200 MHz, la multitarea no será ningún problema. Goza de un rendimiento que te sorprenderá incluso con los juegos más pesados. A esto hay que sumarle un almacenamiento de 512 GB en SSD y un procesador Intel Core i5. El procesador dispone de tecnología Intel Turbo Boost y 4 núcleos. Estamos ante un ordenador cuyas especificaciones son sorprendentes, sobre todo si tenemos en cuenta su precio.

HP Pavilion x360 doblado

El teclado a tamaño completo te hará trabajar de una forma mucho más cómoda. A esto hay que sumarle que es convertible, con lo cual la pantalla es totalmente táctil. Tanto si quieres un portátil para estudiar como si es para ocio, estamos ante una excelente opción.

Como características novedosas, cabe señalar que incorpora un lector de huellas digitales. En cuanto a las conexiones, cuenta con un USB tipo C, dos USB tipo A, un HDMI 2.0 y una toma de auriculares y micrófonos. No necesitarás ningún tipo de complemento o accesorio para poder conectar una gran cantidad de dispositivos a tu ordenador.

Ventajas de un convertible

Lo más llamativo de este ordenador portátil es que es convertible. Esto lo convierte en un dispositivo muy versátil, cómodo y funcional, que te acompañará en multitud de labores diferentes. La bisagra de 360 grados te permite seleccionar entre cuatro ángulos diferentes para que puedas elegir siempre la perspectiva que te resulte más cómoda.

HP Pavilion x360 plegado

Asimismo, la pantalla tiene tecnología multitáctil. Te olvidarás de usar ratón si así lo deseas, y podrás hacer gestos con hasta cuatro dedos. Nunca fue tan sencillo realizar acciones como hacer zoom, navegar o pulsar cualquier enlace. Si lo que estás buscando es un portátil para estudiar, el hecho de que sea convertible es una gran ventaja. Podrás subrayar tus apuntes directamente de la pantalla y, cuando debas tomar anotaciones con el teclado, no tendrás más que darle la vuelta. Los convertibles son de los dispositivos más manejables del mercado.

Descuento de más de 100 euros en PcComponentes

El ordenador portátil HP Pavilion x360 combina estas excelentes especificaciones con una estética moderna y minimalista. Pesa únicamente 1’5 kilogramos, y tiene un grosor de menos de dos centímetros. Gracias a esto, te acompañará a cualquier parte cómodamente.

Si te interesa este dispositivo, aprovecha la oferta de PcComponentes, puesto que te ahorrarás más de 100 €. ¡Y tendrás el envío totalmente gratuito!

¡Sé el primero en comentar!