Compra un completo All in One de Lenovo con un descuento de 300 euros

Compra un completo All in One de Lenovo con un descuento de 300 euros

Iván Martín

Si tienes claro que tu próximo ordenador de sobremesa será un All in One, ahora es un buen momento para realizar la compra ya que hay un modelo de Lenovo que tiene una oferta que es de lo más interesante ya que es bastante completo y tiene una pantalla que es grande. Mostramos qué es lo que ofrece Lenovo IdeaCentre AIO 520-27IKL y cómo aprovechar una promoción que es muy interesante.

El panel que se incluye en el equipo es de 27 pulgadas tipo IPS, siendo esta su resolución: 2.560 x 1.440 píxeles. Por lo tanto, hablamos de un modelo que ofrece todo lo que se puede necesitar en este apartado tanto para trabajar como para disfrutar de contenidos multimedia (como por ejemplos series y películas). Un buen detalle es que, pese a las dimensiones de este componente, las que ofrece el All in One no son desorbitadas ya que los marcos están bien trabajados y la base no ocupa mucho espacio.

Imagen frontal de Lenovo IdeaCentre AIO 520-27IKL

En lo que tiene que ver con los dos componentes esenciales para el trabajo de un equipo en la actualidad, como son el procesador y la RAM, las opciones que se han incluido en este modelo de Lenovo son las siguientes: un Intel Core i3-7100T que es solvente con la inmensa mayoría de las aflicciones, como pueden ser navegadores o, incluso, de creación multimedia; y, en el caso de la RAM hay 8 GB DDR4 en el ordenador, lo que asegura que la ejecución de software no produce retardo alguno.

Almacenamiento y oferta por el Lenovo IdeaCentre AIO 520-27IKL

La opción es un disco HDD que tiene una capacidad de almacenamiento de 1 TB, por lo que nos e tendrá problema alguno a la hora de ir guardando desde imágenes hasta los archivos de juegos que se instalen. Eso sí, su velocidad no alcanza a la ofrecida por los modelos SSD, por lo que esto es algo a valorar. Por cierto, no le falta al All in One para trabajar de Lenovo un lector de tarjetas integrado y, también, una grabadora de DVDs.

Imagen trasera de Lenovo IdeaCentre AIO 520-27IKL

Con una gráfica NVIDIA GT940A que tiene 2 GB de memoria dedicada, por lo que títulos como Fortnite no van del todo mal, el descuento que existe para comprar este equipo es del 30%, lo que supone un ahorro de 300 euros. Una marca excelente que se pude dedicar a comprar accesorios como, por ejemplo, discos externos para tener más espacio de almacenamiento. A continuación, dejamos el enlace para que aproveches la oferta disponible con unos costes de envío de 7,25 euros en PcComponentes:

Más características de este All in One

Una de las que llama la atención es que no le falta una buena conectividad, ya que incluye tanto WiFi (Dual Band) como Bluetooth, en este caso versión 4.0. Aparte, en lo que tiene que ver con el apartado físico, lo que encontrarás es un puerto Ethernet; cinco USB, tres de ellos compatibles con 3.0; e, incluso HDMI como elementos más destacados. Por cierto, no le falta una webcam a este equipo que permite realizar videoconferencias con calidad HD. Un excelente All in One para el hogar.

El All in One de Lenovo incluye tanto ratón como teclado, en ambos casos se conectan a un puerto USB. Y, además, incluye sistema operativo Windows 10, por lo que no hay que conseguir una licencia adicional. No hay duda que, gracias al descuento existente, este ordenador es una buena opción compra especialmente por su pantalla de 27 pulgadas.